Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Clinica Davila

Clinica davila - Cancelacion de hora

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617896 Foro Reclamos.cl

nuevamente tengo cancelación de mi hora con la doctora Armijo , necesito por favor que me lo solucionen es segunda vez que pasa, quedaron de llamarme para solucionarme el problema , pero no han echo mi hora era el 13 de nov. pero la misma doctora me dijo que tenia congreso y que no me atendería ese dia, pero aun espero la llamada para agendarme una hora en ese mes. llamo para saber de alguna desocupada y nada , necesito con urgencia que me den una solución la hora que tenia el 13 la agende con mas de un mes de anticipación por estos mismos problemas que no es primera vez (me dejo tratamiento con sicotrópicos por dos meses que cumplo el 12 de nov y mi hiora era el 13 y esta cancela necesito solución,gracias

Publicado por: IP 200.54.146.42 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.