Clinica davila - Cancelacion de hora

cancelacion de hora

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES clinica davila

nuevamente tengo cancelación de mi hora con la doctora Armijo , necesito por favor que me lo solucionen es segunda vez que pasa, quedaron de llamarme para solucionarme el problema , pero no han echo mi hora era el 13 de nov. pero la misma doctora me dijo que tenia congreso y que no me atendería ese dia, pero aun espero la llamada para agendarme una hora en ese mes. llamo para saber de alguna desocupada y nada , necesito con urgencia que me den una solución la hora que tenia el 13 la agende con mas de un mes de anticipación por estos mismos problemas que no es primera vez (me dejo tratamiento con sicotrópicos por dos meses que cumplo el 12 de nov y mi hiora era el 13 y esta cancela necesito solución,gracias
Autor: A.H.
Publicado por: IP 200.54.146.42 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 666 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.