- Santiago, Chile
- 01, Junio 2021
- Número: 803595
Mala atención
PRESENTE
El día lunes 24/05/21 tenia hora con la Ginecóloga M. E. U. en la Clínica Davila, llegué 5 minutos tarde y la doctora no me atendió porque se había ido, quise pedir otra hora para que me atendiera pero al llamar al call center me dicen que no tiene agenda, por lo que la persona en recepción me dice que vaya el siguiente lunes a las 9 y me puede dar un sobre cupo, así lo hice, llegué a las 8:30 explique la situación en recepción y me dejaron anotada para que me atendieran, bueno la doctora M. U. llega cerca de las 10: 00 AM atrasada a atender a sus pacientes, el caso es que a mi no me llamaban nunca, pregunté en recepción me decían que esperara, mi sorpresa fue que siendo las 11:45 hablé en recepción, la persona no me había anotado bien al parecer, me dijo que fuera donde la doctora para pedirle que me atendiera, ella se negó diciendo que se iba a las 12 y yo simplemente necesitaba que me revisara unos exámenes que me mando a tomar, pero que si son muy importantes porque el diagnostico puede que no sea muy bueno,No volveré a esa Clínica más bien parecía consultorio, lleno de gente y mucha pidiendo sobrecupos, claro que siendo clínica hasta las pisadas cobran, pésima experiencia con la Ginecóloga M. E. Urrutia.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la Doctora María Eugenia Urrutia viera mis exámenes de manera remota y me diera el diagnostico
Autor: M.T.