• La Granja, Chile
  • 05, Enero 2018

Clínica Dental Cumbre

Molestias y acoso de asistentes dentales amugas de nicol melendez gallardo

SEÑORES clinica dental cumbres

Buen dia quiero comunicar a uds especialmente a la autoridad de esta clinica las Molestias que estoy sufriendo por parte de las amigas de nicol melendez gallardoCon las cuales no tengo ningun vinculo y nada que ver yo con ellas ni las conoscoNi ellas a miQue dejen de molestar por lo tanto cualquier comunicacion con respecto de nicol mg si corresponde debera hacerse por la via legal o si no entre nicol y yo por escrito mjes de txto o via celular lo que nicol se niega a hacer y utilisa otros medios que no son legales pctfpCesen con el acoso que estan alterando le paz difamando injuriando y calumniando
Autor: J.J.
Publicado el Viernes, Enero 5, 2018 - 08:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dental Cumbres - Pérdida de pieza dental

Sernac No Resuelto Clínica Dental Cumbres Aún No Devuelve El Dinero. Presenté reclamo en el SERNAC y respondieron que habían realizado transferencia la cual nunca se hizo. He llamado incontables veces y he ido personalmente y dicen que están gestionando un cheque que jamás envían ni depositan. Además cuando he ido a buscar una respuesta directa en Clínica Dental de Puerto Montt, la señora que está en administración tiene una pésima y maleducada actitud. Si alguien lee esto NO SE ATIENDA EN CLINICA CUMBRES. Demás está decir que inflan los precios de las prestaciones para hacer creer que con el plan pagas mucho menos Y NO ES ASÍ! TERMINAS PAGANDO MÁS que en cualquier otra clínica dental.

Clinica Dental Cumbre - Tratamiento Dental Negligente Y No Se Responsabilizan

No Resuelto Ningun Interes De Parte De Esta Clinica, Era De Esperar.. ningun interes de parte de esta clinica, era de esperar

Clinica dental cumbres - Molestias y privocaciones in y calumnias de nicole melendez

No Resuelto Clinica Dental Cumbres. Pasima la atencion

Clinica Dental Cumbres - Cobro de cuotas en tarjeta sin contratación de servicio

No Resuelto No Fue Solucionado. Ellos me dicen que tenía contratado un plan por el que me cobran aunque no vaya por largo tiempo al dentista y cuando voy me harían una importante rebaja. Consultando en cualquier otra Clinica me cobran lo mismo o menos que ellos sin plan alguno. Es un robo. No vayan a esa Clinica.