- Santiago, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716035
Señores Clinica Dental CumbrePresenteHoy estaba citada para una evaluación respecto de un procedimiento por implante. Llegue a las 11:05 teniendo hora agendada para las 11:15. pasaron 25 minutos para ser atendida, porque no encontraban scaner, que se encontraba en radiologia. Doctor me atiende, me explica todo el procedimiento, realiza presupuesto, no fueron mas de 15 minutos en la consulta. Estuve hasta las 12:30 esperando ser atendida. Pedí libro de reclamos, pero me indicaron que tenían que buscarlo. En resumen me retire sin haber conocido nunca el nuevo presupuesto, atención de servicio público.Increible que siendo clinica privada haya bajado tanto su nivel de atención. Me atiendo hace mas de 20 años y creo que terminando mi tratamiento daré por finiquitada mi relación con ellos. No es barato, por lo tanto frente a la competencia, lo que prima es la buena atención, si no hacen uso de esa ventaja, no marcan diferencia. Esto de los tiempos no es la primera vez que me pasa solo que hoy fue demasiado.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que hagan un curso de atención de público para que aprendan a empatizar con el cliente y no que les de lo mismo hacer esperar por horas a una persona.
Autor: M.L.