Ninguno

22 Junio, 2016 - 13:56
Recibí una carta en respuesta, en la cual se afirman aseveraciones falsas, como que se me explicaron cosas que nunca se me informaron. Cada punto que reclamé, lo atribuyen a mi percepción (en casi toda la carta se habla de mi percepción). No asumen ninguna responsabilidad en ningún punto. Incluso niegan que no se se cambiaron las sábanas, cuando mi marido y yo estuvimos en ese momento cuando nos dieron la insólita noticia de que el día antes del alta no se realizaba el cambio. Al final la sensación es mucho peor con la respuesta, te hacen parecer como que el problema es de uno y no de ellos. Sigo sin recomendarla. No tengo cómo comprobarlo, pero he conocido ya a 3 mamás con pésima experiencia en maternidad de la Indisa. Lamentable decepción.
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Junio 2016

Clínica Indisa

Maternidad espantosa

SEÑORES clínica indisa

lamento tener que expresar mi absoluto descontento y decepción con el área de maternidad. tuve a mi hija el 20 de noviembre de 2015. me ingresaron ese mismo día, yo venía con rotura de membranas y mucho dolor, y la matrona que me recibió en recepción, me dijo que tenía que esperar en la sala de espera porque no tenían cama, yo en mi grado de vulnerabilidad de ese momento, lo iba a hacer, pero sentí mucho dolor y le tuve que pedir que me consiguiera un lugar, y recién ahí me pasaron a una sala con una cama muy mal aseada. después con mi doctor todo muy bien, él es un 7 como doctor y como persona. tuve una cesárea, después del tiempo de recuperación, me pasaron a mi habitación, y me hicieron esperar para que trajeran a mi guagua. pasó largo rato y nadie me dió ninguna explicación, tuve que llamar para que viniera alguien a explicarme (sin mi guagua) y me dice que le dieron suero a mi guagua, porque tenía hipoglicemia. nadie me preguntó, no me la pusieron al pecho como yo quería hacer para subir sus niveles. nadie respeta lo pro lactancia. las matronas de sala cuna eran sumamente bruscas y de muy mal trato, gente poco amable y con poca empatía. si uno no hacía lo que a ellas les acomodaba, te manipulaban con que algo le podía pasar a tú guagua, ya que ellas iban a estar muy ocupadas por las 40 guaguas que tenían que ver.una matrona me trató tan mal que me hizo llorar, y me dijo que las otras matronas no tenían idea, que ella era la que decía las cosas porque ella estaba con las guaguas.ésta clínica no es pro lactancia, no es pro familia, no es pro apego, te ponen trabas a todo.el aseo era espantoso, todos los papeleros con basura. las sábanas rotas y manchadas, el último día no me quisieron cambiar sábanas, porque me iba al otro día y dijeron que no, que si me iba ya no me cambiaban más.los pisos sucios, las toallas no las cambiaban, el baño asqueroso, me daba verguenza que lo vieran. faltó jabón, papel.ésto no era responsabilidad de la gente de aseo, ya que ellos reciben instrucciones.había un botón para solicitar ayuda, respondían pero nunca hacían lo que uno pedía, había que pedir todo 3 veces.cuando fui a control de peso con mi guagua, encontré a una guaguita recién nacida llorando desconsolada, y había como 4 matronas probándose pantalones mientras la bebé requería ser cuidada.no vaya a clínica indisa, el momento más lindo de sus vidas, el nacicmiento de su hijo, se verá afectado por la falta de profesionalismo, la falta de sentido común, el pésimo trato, el pésimo aseo, la pésima disposición.le pongo nota 1, y lo bueno que tiene es sólo porque mi doctor es un excelente profesional y de él no tengo nada malo que decir.lo peor, lo peor, lo peor, sálvese y cámbiese de clínica.intenté dejar un reclamo en la página, pero el espacio que te dan no alcanzas a poner una frase. así que el reclamo quedó cortado, qué conveniente, para ésta clínica debería haber un cuaderno tamaño oficio, demasiado malo todo.
Autor: D.S.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2016 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica indisa - Protocolo mal aplicado y cobro

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuesta

Clínica Indisa - Pésima atención

No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad

Clinica Indisa - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Evita Clínica Indisa