- Ñuñoa, Chile
- 09, Agosto 2018
- Número: 518172
Servicio de urgencias
PRESENTE
Llegando a las 18:40 el dia 09/08/2018.Para atención en la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa en el Servicio de Urgencias y ya pasada más de una hora de espera por atención médica, pregunte al enfermero de categorizaciones porque era tan lento la atención y me indica que no tienen más Box para atención y que la espera por lo menos es de una hora y media como mínimo, lo encuentro vergonzoso que uno pague por un Servicio de Salud en una Clínica y sea tan lenta y penosa la atención.Sr. Risttori, ustedes como Jefe del Área de Urgencias debe preocuparse y ocuparse de que el Servicio que brindan actualmente es pésimo en cuanto a la demora y atencion. Puedo entender que el Servicio público es malo porque no se inviere en recursos, pero estamos hablando de una Clínica Privada, por lo cual los recursos deben ser otros y bastante superiores.Más que dar bonitos discursos en televisión, sería excelente que el Servicio de la Clínica mejorará notablemente, no es la primera vez que vengo a la Clínica y siempre tienen el mismo problema.Que penoso como ha ido cambiando la Clínica, antiguamente venir a la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa era como ir a la Clínica Alemana, lamentablente hoy en día más parece hospital público.
Autor: C.H.