Clínica Indisa

Clínica indisa - Servicio de urgencias

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518172 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Llegando a las 18:40 el dia 09/08/2018.Para atención en la Clínica Indisa en el Servicio de Urgencias y ya pasada más de una hora de espera por atención médica, pregunte al enfermero de categorizaciones porque era tan lento la atención y me indica que no tienen más Box para atención y que la espera por lo menos es de una hora y media como mínimo, lo encuentro vergonzoso que uno pague por un Servicio de Salud en una Clínica y sea tan lenta y penosa la atención.
Sr. Risttori, ustedes como Jefe del Área de Urgencias debe preocuparse y ocuparse de que el Servicio que brindan actualmente es pésimo en cuanto a la demora y atencion. Puedo entender que el Servicio público es malo porque no se inviere en recursos, pero estamos hablando de una Clínica Privada, por lo cual los recursos deben ser otros y bastante superiores.
Más que dar bonitos discursos en televisión, sería excelente que el Servicio de la Clínica mejorará notablemente, no es la primera vez que vengo a la Clínica y siempre tienen el mismo problema.
Que penoso como ha ido cambiando la Clínica, antiguamente venir a la Clínica Indisa era como ir a la Clínica Alemana, lamentablente hoy en día más parece hospital público.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.60.198 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 21:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2