- Ñuñoa, Chile
- 17, Julio 2018
- Número: 512538
estimado:el dia viernes 13/07/2018 , lleve a mi hija a una consulta pediatrica que habia agendado con antelacion , a las 16:20 horas , siempre como es mi costumbre llegar mas temprano , para sacar el bono ,Pasaron varios niños a otros modulos , y a mi hija nada ,, me acerco al meson de atencion clientes y la ejecutiva me indica que la Doctora L. S. desde las 15:40 horas que no volvio a llamar a ningun paciente y me indica que hay otro paciente antes que nosotras que tampoco ha llamado , ,.. yo le consulto..?¡?ustedes pueden saber si esta atendiendo o se fue , porque yo sigo esperando ¡??¡ me dice que no , no tienen como saber si se fue ya que no pasa por el meson de ellas ..sigo esperando pasadas las 17:00 horas , decidi no seguir con la atencion ya que era primera vez asistia con esa pediatra , y ya me dio muy mala impresion de la falta de respeto con sus pacientes , por lo tanto , pedi la devolucion de mi dinero y con la desilucion de una tarde perdida , y por lo mismo , mi hija quedo sin atencion ...Profesionales de esta indole no debian atender , ya que ellos piden que iuno llegue temprano y ellos no cumplen esas mismas condicionesSolo me queda agregar que ni para recomendar la atencion y que ojala este tipo de medicos tambien sean amonestados ,por situaciones que pueden ser evitadas
Autor: G.A.