Cobro excesivo

Cobro excesivo

En , , Chile
Jueves 27, Febrero 2020

SEÑORES Clinica Indisa

Hace unos días mi esposo, se vió en la necesidad de llevarme de urgencia y la que estaba más desocupada era la de esta clinica y lo que puedo decir es que: hacen exámenes excesivos y cobran una cantidad de insumos que no se cuándo los ocupan. No escuchaban lo que mi esposo les decía, y su solución ya que no me dieron diagnóstico es que fuera al psicologo, porque hay condiciones que ellos no son capaces de entender o buscar en internet. Tengo problemas con la histamina y eso hace que cuando esta suba , cause reacciones alergicas a cualquier cosa, pero para ellos uno es nerviosita. Los doctores deben aprender a bajar de su pedestal y ver más allá de su nariz y escuchar a sus pacientes. Resumen no recomiendo esta urgencia y esta clinica ha perdido su calidad, lo único que les importa es el $$$.. porqueno es posible que nos cobraran más de 500 mil pesos, por exámenes que no eran necesarios y nos trataran como si estuvieramos loquitos... REALMENTE DECEPCIÓNADOS DE UDS.

Autor: E.S.
Publicado por: IP 190.215.21.79 el Jueves, Febrero 27, 2020 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 513 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Clínica Indisa
Punta Arenas: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno. Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Indisa
Santiago: sin respuesta. Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.