Clinica Indisa - Cobro excesivo

Cobro excesivo

En , , Chile
Jueves 27, Febrero 2020

SEÑORES Clinica Indisa

Hace unos días mi esposo, se vió en la necesidad de llevarme de urgencia y la que estaba más desocupada era la de esta clinica y lo que puedo decir es que: hacen exámenes excesivos y cobran una cantidad de insumos que no se cuándo los ocupan. No escuchaban lo que mi esposo les decía, y su solución ya que no me dieron diagnóstico es que fuera al psicologo, porque hay condiciones que ellos no son capaces de entender o buscar en internet. Tengo problemas con la histamina y eso hace que cuando esta suba , cause reacciones alergicas a cualquier cosa, pero para ellos uno es nerviosita. Los doctores deben aprender a bajar de su pedestal y ver más allá de su nariz y escuchar a sus pacientes. Resumen no recomiendo esta urgencia y esta clinica ha perdido su calidad, lo único que les importa es el $$$.. porqueno es posible que nos cobraran más de 500 mil pesos, por exámenes que no eran necesarios y nos trataran como si estuvieramos loquitos... REALMENTE DECEPCIÓNADOS DE UDS.
Autor: E.S.
Publicado por: IP 190.215.21.79 el Jueves, Febrero 27, 2020 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
Clinica Indisa
Colina: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa
San Joaquín: Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.