Cancelación cuenta de operación

Cancelación cuenta de operación

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Clinica indisa

Pasó a detallar elMotivo de este reclamo fui operado en enero 2020 en Clínica Indisa me presente a la clínica para dar todos mis datos mi isapre mi compañía de seguro listo señor todo lo demás lo hace la clínica , hasta ahí todo claro.bueno el día 5 de junio recien me envían una cta la cual yo pensaba que estaba cancelada ya que me aseguraron que se encargarían de las cobranzas a la isapre y compañía de seguro porque tenían convenio con vida Security, pero nunca me preguntaron si Hera colectivo el convenio y por tal razón mi compañía no tenía ninguna información, ya que es otro típo de convenio, bueno yo tengo tiempos para presentar mi información les hice llegar a la encargada srta Ninoska la cual de muy mal modo y hasta irrespetuosa y sus correos no tiene ninguna intención de solucionar la equivocación de la clínica ya que solo pido una carta del porqué del retraso del pago ya que es solo lo que necesito para poder cancelar su cta ,de otra manera no sería posible la cancelación
Autor: C.L.
Publicado por: IP 186.11.86.32 el Lunes, Julio 6, 2020 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
Clinica Indisa
Colina: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa
San Joaquín: Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.