Clinica Indisa

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Clinica indisa

Pasó a detallar el

Motivo de este reclamo fui operado en enero 2020 en Clínica Indisa me presente a la clínica para dar todos mis datos mi isapre mi compañía de seguro listo señor todo lo demás lo hace la clínica , hasta ahí todo claro.bueno el día 5 de junio recien me envían una cta la cual yo pensaba que estaba cancelada ya que me aseguraron que se encargarían de las cobranzas a la isapre y compañía de seguro porque tenían convenio con vida Security, pero nunca me preguntaron si Hera colectivo el convenio y por tal razón mi compañía no tenía ninguna información, ya que es otro típo de convenio, bueno yo tengo tiempos para presentar mi información les hice llegar a la encargada srta Ninoska la cual de muy mal modo y hasta irrespetuosa y sus correos no tiene ninguna intención de solucionar la equivocación de la clínica ya que solo pido una carta del porqué del retraso del pago ya que es solo lo que necesito para poder cancelar su cta ,de otra manera no sería posible la cancelación

Publicado por: IP 186.11.86.32 el Lunes, Julio 6, 2020 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Clínica Indisa
Punta Arenas: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno. Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Indisa
Santiago: sin respuesta. Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.