Clínica Indisa

Cobros adicionales, mala atención

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 10, Mayo 2020

SEÑORES Clínica Indisa

Ayer sábado 9 de mayo asistí a consulta de urgencia en la clínica indisa de providencia, en el pasar de las horas llego el médico a evaluarme dándome la indicación de que me inyectarían un medicamento, el cual rechacé. Después, al momento de pagar se me indica un total a pagar sin entregarme el detalle de los cobros, los solicito y me doy cuenta que me están cobrando el procedimiento inyección, los medicamentos a inyectar y los insumos. Por lo mismo, solicito el descuento a la cajera quien me indica que debo hablar con Dagoberto Olmos el lunes 11 de mayo, siendo que me dieron licencia de 5 días hábiles y que esa era al única solución, tuve que mostrar mis brazos para validar que no me habían inyectado Finalmente nadie dio respuesta y me retiré de la clínica.

Por otro lado, sus detalles de cobros son horribles y no son amigables para poder entenderlos, el personal en caja no presta ayuda y no explican los cobros ni orientan respecto a las coberturas de Isapre

Como conclusión a lo sucedido considerado nefasta la poca vergüenza del sistema, lo que hacen es un robo y sin escrúpulos me dicen que si me inyectaron para justificar un cobro adicional no correspondiente, no son amigables con sus clientes y solo buscan sacar plata con sistemas engorrosos y políticas sin vergüenza y sin persivir la falta de ética de parte de ustedes

Autor: G.R.
Publicado por: IP 190.160.193.179 el Domingo, Mayo 10, 2020 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Conforme: Solo carta de buena crianza.
Clínica Indisa - Mala atención

No Conforme: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa - Solicitud De Horas

Malo: Estimados.
Buenas tardes, si no hubiera sido por una persona conocida q trabaja en las dependencias, todavía no tendría la devolución del dinero de mi padre.
Atenta a sus comentarios.
Isabel Ugarte D.
Clinica Indisa - Mala atención administrativa y devolucion de dinero

No Me Han Contactado: Para ellos la carta de disculpas es suficiente.
Clínica Indisa - Violencia post parto

Casos NO Solucionados

No Recibo Respuesta Alguna De Parte De La Clínica: Siguen pasando las semanas y nada... Nadie se ha comunicado conmigo, y la verdad de las cosas es que siento que ya no puedo seguir confiando en una clínica que básicamente juega con la salud de las personas.
Clinica Indisa - Resultado estudio histoquímico

Del 1 Al 10: 2: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno.
Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Clínica Indisa - Psiquiatra Pusilánime

Sin Respuesta: Sin respuesta.
Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Indisa - Envío de spam de vendedora de Indisa

Sin Respuesta: No he tenido ninguna respuesta de nadie
Clínica Indisa - Pesima atención en la Urgencia

Ninguno: No he recibido ninguna explicación o alguna disculpa nada
Clínica indisa - Cambio de horas por inacistencia de los médicos

Clinica Indisa: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clinica Indisa - Cobro excesivo

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley