Ver resumen

Clínica Indisa

Cobros adicionales, mala atención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Clínica Indisa
Cobros adicionales, mala atención
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 10, Mayo 2020
Número de Reclamo: 669500
observadores

SEÑORES Clínica Indisa

PRESENTE

Ayer sábado 9 de mayo asistí a consulta de urgencia en la clínica indisa de providencia, en el pasar de las horas llego el médico a evaluarme dándome la indicación de que me inyectarían un medicamento, el cual rechacé. Después, al momento de pagar se me indica un total a pagar sin entregarme el detalle de los cobros, los solicito y me doy cuenta que me están cobrando el procedimiento inyección, los medicamentos a inyectar y los insumos. Por lo mismo, solicito el descuento a la cajera quien me indica que debo hablar con Dagoberto Olmos el lunes 11 de mayo, siendo que me dieron licencia de 5 días hábiles y que esa era al única solución, tuve que mostrar mis brazos para validar que no me habían inyectado Finalmente nadie dio respuesta y me retiré de la clínica.


Por otro lado, sus detalles de cobros son horribles y no son amigables para poder entenderlos, el personal en caja no presta ayuda y no explican los cobros ni orientan respecto a las coberturas de Isapre


Como conclusión a lo sucedido considerado nefasta la poca vergüenza del sistema, lo que hacen es un robo y sin escrúpulos me dicen que si me inyectaron para justificar un cobro adicional no correspondiente, no son amigables con sus clientes y solo buscan sacar plata con sistemas engorrosos y políticas sin vergüenza y sin persivir la falta de ética de parte de ustedes



Autor: G.R.
Publicado por: IP 190.160.193.179 el Domingo, Mayo 10, 2020 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Conforme: Solo carta de buena crianza.
Clínica Indisa - Mala atención

No Conforme: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa - Solicitud De Horas

Malo: Estimados.
Buenas tardes, si no hubiera sido por una persona conocida q trabaja en las dependencias, todavía no tendría la devolución del dinero de mi padre.
Atenta a sus comentarios.
Isabel Ugarte D.
Clinica Indisa - Mala atención administrativa y devolucion de dinero

No Me Han Contactado: Para ellos la carta de disculpas es suficiente.
Clínica Indisa - Violencia post parto

Casos NO Solucionados

No Recibo Respuesta Alguna De Parte De La Clínica: Siguen pasando las semanas y nada... Nadie se ha comunicado conmigo, y la verdad de las cosas es que siento que ya no puedo seguir confiando en una clínica que básicamente juega con la salud de las personas.
Clinica Indisa - Resultado estudio histoquímico

Del 1 Al 10: 2: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno.
Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Clínica Indisa - Psiquiatra Pusilánime

Sin Respuesta: Sin respuesta.
Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Indisa - Envío de spam de vendedora de Indisa

Sin Respuesta: No he tenido ninguna respuesta de nadie
Clínica Indisa - Pesima atención en la Urgencia

Ninguno: No he recibido ninguna explicación o alguna disculpa nada
Clínica indisa - Cambio de horas por inacistencia de los médicos

Clinica Indisa: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clinica Indisa - Cobro excesivo

Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley