Clínica Indisa

Cobros adicionales, mala atención

Clínica Indisa
Cobros adicionales, mala atención
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 10, Mayo 2020
Número de Reclamo: 669500
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Clínica Indisa

PRESENTE

Ayer sábado 9 de mayo asistí a consulta de urgencia en la clínica indisa de providencia, en el pasar de las horas llego el médico a evaluarme dándome la indicación de que me inyectarían un medicamento, el cual rechacé. Después, al momento de pagar se me indica un total a pagar sin entregarme el detalle de los cobros, los solicito y me doy cuenta que me están cobrando el procedimiento inyección, los medicamentos a inyectar y los insumos. Por lo mismo, solicito el descuento a la cajera quien me indica que debo hablar con Dagoberto Olmos el lunes 11 de mayo, siendo que me dieron licencia de 5 días hábiles y que esa era al única solución, tuve que mostrar mis brazos para validar que no me habían inyectado Finalmente nadie dio respuesta y me retiré de la clínica. Por otro lado, sus detalles de cobros son horribles y no son amigables para poder entenderlos, el personal en caja no presta ayuda y no explican los cobros ni orientan respecto a las coberturas de Isapre Como conclusión a lo sucedido considerado nefasta la poca vergüenza del sistema, lo que hacen es un robo y sin escrúpulos me dicen que si me inyectaron para justificar un cobro adicional no correspondiente, no son amigables con sus clientes y solo buscan sacar plata con sistemas engorrosos y políticas sin vergüenza y sin persivir la falta de ética de parte de ustedes
Autor: G.R.
Publicado por: IP 190.160.193.179 el Domingo, Mayo 10, 2020 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy

Últimos desenlaces

Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
Clinica Indisa
Colina: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa
San Joaquín: Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.

Comentarios