Cobros adicionales, mala atención

Cobros adicionales, mala atención

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 10, Mayo 2020

SEÑORES Clínica Indisa

Ayer sábado 9 de mayo asistí a consulta de urgencia en la clínica indisa de providencia, en el pasar de las horas llego el médico a evaluarme dándome la indicación de que me inyectarían un medicamento, el cual rechacé. Después, al momento de pagar se me indica un total a pagar sin entregarme el detalle de los cobros, los solicito y me doy cuenta que me están cobrando el procedimiento inyección, los medicamentos a inyectar y los insumos. Por lo mismo, solicito el descuento a la cajera quien me indica que debo hablar con Dagoberto Olmos el lunes 11 de mayo, siendo que me dieron licencia de 5 días hábiles y que esa era al única solución, tuve que mostrar mis brazos para validar que no me habían inyectado Finalmente nadie dio respuesta y me retiré de la clínica. Por otro lado, sus detalles de cobros son horribles y no son amigables para poder entenderlos, el personal en caja no presta ayuda y no explican los cobros ni orientan respecto a las coberturas de Isapre Como conclusión a lo sucedido considerado nefasta la poca vergüenza del sistema, lo que hacen es un robo y sin escrúpulos me dicen que si me inyectaron para justificar un cobro adicional no correspondiente, no son amigables con sus clientes y solo buscan sacar plata con sistemas engorrosos y políticas sin vergüenza y sin persivir la falta de ética de parte de ustedes
Autor: G.R.
Publicado por: IP 190.160.193.179 el Domingo, Mayo 10, 2020 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
Clinica Indisa
Colina: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa
San Joaquín: Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.