- Peñalolén, Chile
- 10, Mayo 2020
- Número: 669500
Cobros adicionales, mala atención
PRESENTE
Ayer sábado 9 de mayo asistí a consulta de urgencia en la clínica indisa de providencia, en el pasar de las horas llego el médico a evaluarme dándome la indicación de que me inyectarían un medicamento, el cual rechacé. Después, al momento de pagar se me indica un total a pagar sin entregarme el detalle de los cobros, los solicito y me doy cuenta que me están cobrando el procedimiento inyección, los medicamentos a inyectar y los insumos. Por lo mismo, solicito el descuento a la cajera quien me indica que debo hablar con Dagoberto Olmos el lunes 11 de mayo, siendo que me dieron licencia de 5 días hábiles y que esa era al única solución, tuve que mostrar mis brazos para validar que no me habían inyectado Finalmente nadie dio respuesta y me retiré de la clínica. Por otro lado, sus detalles de cobros son horribles y no son amigables para poder entenderlos, el personal en caja no presta ayuda y no explican los cobros ni orientan respecto a las coberturas de Isapre Como conclusión a lo sucedido considerado nefasta la poca vergüenza del sistema, lo que hacen es un robo y sin escrúpulos me dicen que si me inyectaron para justificar un cobro adicional no correspondiente, no son amigables con sus clientes y solo buscan sacar plata con sistemas engorrosos y políticas sin vergüenza y sin persivir la falta de ética de parte de ustedes
Autor: G.R.