- Santiago, Chile
- 26, Octubre 2021
- Número: 852354
Pesimo servicio para agendar procedimiento
PRESENTE
Resulta que estoy intentando sacar hora para realizarme una endoscopia desde el 9 de octubre, de partida me parece muy prehistórico que no tengan para agendar online los procedimientos médicos, pero bueno, es Chile.Al llamar me dijeron que la agenda de Noviembre, la abrian la semana del 18 al 23 de octubre, que no tenían claro el dia exacto. Así que esa semana llame por lo menos 4 veces al día, todas las veces me daban una información distinta “tienes que llamar temprano porque en la mañana se habilitan las horas” “a las 17 horas se habilita la agenda” y así todos los días. Hasta el día 23 que me dijeron que aún no la abrían asi que, que siguiera intentando en la semana siguiente, hasta que el día lunes 25 de octubre a las 17:00 me dicen “aún no se abre la agenda”, el día martes en la mañana llamó y me dicen “la agenda se abrió ayer, no quedan cupos, tendría que llamar todos los días por si alguien cancela o esperar a que se abra la agenda de diciembre”. Realmente me parece absurdo y de pésimo gusto que una Clínica que no es precisamente barata, tenga una atención tan poco respetuosa con el cliente. Cuesta bastante encontrar hora con especialista y tenía agendado para el 25 de noviembre hora con el gastroenterologo para ver los resultados de los examenes, ahora tendré que cancelarla y esperar hasta probablemente enero o febrero gracias a la absoluta inoperancia de los ineptos que tienen en el Call Center y el mesón. Menos mal que no estoy muriendo porque si dependo de este hospital publico que cobra como hotel 5 estrellas, mejor agendo para el cementerio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que habiliten poder agendar hora para procedimientos médicos de forma online considerando que estamos en el 2021 y ojalá obtener una hora para noviembre como debiera ser
Autor: R.I.