- Huechuraba, Chile
- 14, Noviembre 2014
- Número: 303684
Cobros indebidos
PRESENTE
Con fechas 14/08/2014 y 18/10/2014 internamos a mi hijo menor a un año en la Clínica Las Condes. Al verificar la cuenta el día 29/10/2014 observamos que un descuento de un seguro no había sido aplicado. Por lo tanto, ese mismo día hicimos un reclamo en Atención al Cliente a través de Thelma. El día 12/11/2014, Thelma me comunicó que el reclamo había sido aceptado y que la clínica nos realizaría un descuento de 20% en gastos clínicos y 10% en honorarios médicos.Asistí inmediatamente a cancelar la cuenta y al hacerlo me percaté que los montos a cancelar eran los mismos que el 29/10/2014, es decir, no habían aplicado el descuento comunicado por Thelma. Debido a que Thelma ya se había retirado, le dejé mi número de teléfono para que me devolviese el llamado.Thelma me llamó el día siguiente (13/11/2011) para comentarme que sí me habían hecho el descuento y yo le expliqué que se trataba de otro descuento que ya habían aplicado antes por haber mi hijo nacido en la clínica. Ella me comentó que me devolvería el llamado en el día. A las dos horas me llamó Carolina Fuentes también de Clínica Las Condes, amenazándome con pasar a protesto mi pagaré si no me acercaba a cancelar la cuenta al día siguiente, a pesar de manifestarle que aún no habían aplicado el descuento comunicado por Thlema.Al día siguiente me presenté en la clínica y Thelma no pudo darme una respuesta, el descuento no fue aplicado y debido a la amenaza de la señorita Carolina, decidí pagar la cuenta sin el descuento comunicado por Thelma.Nuestra familia se ha atendido siempre en Clínica Las Condes, mis tres hijos nacieron en la clínica y siempre estuvimos conformes con los servicios. sin embargo, hemos decidido cambiar a otra clínica debido a la agresividad de la clínica para con sus clientes y falta de comunicación entre sus departamentos.Ezequiel Saenz
Autor: E.S.