- Ñuñoa, Chile
- 07, Abril 2018
- Número: 490991
Mala atención, no hacer efectivo seguro escolar
PRESENTE
Hace unos días (miércoles 3 de abril), mi hijo fue atendido en la reclamos.cl/empresa/cl%C3%ADnica_las_condes">Clínica Las Condes de Peñalolén, bajo el seguro escolar colectivo que sacamos del colegio. En la urgencia no hubo problema de atención, pero no tenían los implemenetos para hacerle una eco grafía de meñique, por lo que fue derivado a las reclamos.cl/empresa/cl%C3%ADnica_las_condes">Clínica Las Condes de Estoril, al llegar a la hora médica, exigieron que pagara 20 mil pesos, de lo contrario no sería atendido y no llevábamos dinero porque esto debía ser cubierto por el seguro, entonces no fue atendido. Pedí una segunda hora para el día siguiente. Lo llevamos y pasó lo mismo, esta vez cancelamos los 20 mil, pues tampoco sería atendido. AL salir nos devolvieron el dinero y nos "pidieron disculpas". Pero la solución al accidente siguió pendiente, pues lo citaron para otro día, con el fin de que le hicieran una eco grafía del meñique. Fuimos y nuevamente me cobraron, me dijeron que habría reembolso, pero como no estaba el encargado del seguro tendría que volver el lunes para el reembolso (la eco fue hecha hoy sábado 7 de abril). Después de la eco grafía, le dejaron mal puesta la férula y cuando regresamos a ´pedirles que la arreglaran dijeron que ellos no sabía de eso, que fuéramos a la urgencia, fuimos a la urgencia y nos dijeron que tenían que arreglarlo ahí, de lo contrario me cobrarían otra consulta, regresamos para que lo arreglaran y la persona nos dijo que no sabía pero que lo "intentaría", al final quedó muy mal, muy apretado y su dedo se está hinchando y tenemos que esperar hasta el martes (hoy es sábado), para que recién le digan que tiene y cómo lo vamos a solucionar. Además de que se está hinchando el dedo y aún no nos dan solución. ¿Qué tipo de seguro escolar te deja para los días siguientes lña solución de un problema???, si uno lo toma es para que solucionen a la brevedad el accidente???, ¡qué debo hacer para que me solucionen?, ¿A dónde reclamo?, ¿adónde me dirijo para que me ayuden a solucionar el tema??:Estoy indignada y sin poder hacer nada, nadie me da respuestas, nadie me ayuda, sólo cobrar y cobrar y ni si quiera hacer las cosas bien y solucionar el accidente que ocurrió ya hace 4 días.
Autor: S.A.