Ninguno Hasta El Momento

4 Mayo, 2018 - 17:05
  • Las Condes, Chile
  • 20, Abril 2018

Clínica Las Condes

Cambio unilateral en las condiciones de contrato y mala atención

SEÑORES clinica las condes

El año 2008 contrate el seguro Vivir mas de la CLC que tenia como beneficio co- pago $0 en atención de urgencias, cosa que se respetó hasta hace un par de años, cuando al concurrir a atenderme tuve que pagar $5.000 y ahora ese cobro subió a $10.000, por lo que presumo que no falta mucho para que ese valor suba a $20.000 y asi sucesivamente de forma unilateral, ya que el contrato que firme en el 2008 no indicaba Entiendo que este cobro debería aplicarse a las personas que se hayan incorporado al seguro a partir del Cambio de condiciones, pero no a los clientes antiguosAdemas de todo esto, entendiendo que la prioridad de la atención en urgencia depende de la gravedad de los pacientes, el miercoles 18 cuando concurri a atenderme por un problema en las amigdalas, tuve que pararme a reclamar, cuando tras una hora de espera veía como toda la gente que llegaba después que yo, en un estado aparente igual o mejor que el mio, eran atendidos y yo seguía esperando.Finalmente cuando logre ser atendida, tuve que esperar en el box mas de una hora para que Dr. me trajera la receta después de atenderme. Finalmente estuve casi 3 horas y para colmo tuve que cancelar el cobro, abusivo a mi parecer de $100.800 por una consulta medica, ya que habia problemas en el sistema de la isapre
Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguros clinica las condes - ineficiencia y evasion de pagos de reembolso

No Resuelto Ningun Resultado, Pesimo Servicio. Nunca contraten seguros clc

Clínica las Condes - Mala atencion del doctor Rodrigo Quera Gastroenterología

No Resuelto Malo - Ineficiente - Sin Resultado. Lamentablemente no he recibido ningún reporte de mi reclamo por parte de nadie de la clínica a pesar de haber dejado mi reclamo por escrito en la oficina de atención al cliente , en el mesón de atención especifico del área de gastroenterologia, via internet e intente llamar por telefono varias veces SIN RESPUESTA A NADA.

Clinica Las Condes - Pesima atención, negligencia y trato usurero

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Clínica. Sin respuesta de parte de la clínica

Clinica las Condes - Mala atención

No Resuelto Malo. No he tenido ninguna respuesta de la clínica
Saludos

Clinica las condes - Incompetencia en el servicio de confirmación de horas y también en el servicio al cliente

No Resuelto No Tuvo Ningún Desenlace. Nunca Me Llamaron. Por tanto si me llega mensaje no respondo ni si ni no para confirmar hora ya que el sistema es malo y peor aún, el servicio al cliente también porque a lo menos hubiera esperado un llamado repara torio con una disculpa

Clínica las condes - Elevado precio de atención

No Resuelto Sin Respuesta. De parte de la clínica no he recibido ninguna respuesta

Clinica Las Condes - Cambio unilateral en las condiciones de contrato y mala atención

No Resuelto Ninguno Hasta El Momento. Nadie de la Clinica se ha comunicado conmigo para conocer mi opinión o explicarme algo

Clínica Las Condes - Atención de urgencia

No Resuelto Ninguno. No han contestado, parece que están “súper preocupados”. Se nota que están orientados más a la gestión comercial.

Clínica Las Condes - Mala atención, no hacer efectivo seguro escolar

No Resuelto No Hay Cambios. Siguen cobrandome las consultas y aún no me atienden

Clinica Las Condes - Atención al paciente

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera un llamado y todavia tienen la frescura de enviar este correo consultando como trataron mi reclamo.

Clinica Las Condes - No asignación de Hora de Control en Seguro Escolar

No Resuelto Sigo Con Un Problema Por Eso. He gastado más de 10 horas de mi tiempo y dos visitas a la clínica y aún no solucionó el problema
El seguro me manda a la clínica y la clínica dice que yo debo pagar, cuando la atención se supone que la cubría el seguro

Clinica Las Condes - Llaman y cortan

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta