- Las Condes, Chile
- 20, Abril 2018
- Número: 493730
Cambio unilateral en las condiciones de contrato y mala atención
PRESENTE
El año 2008 contrate el seguro Vivir mas de la CLC que tenia como beneficio co- pago $0 en atención de urgencias, cosa que se respetó hasta hace un par de años, cuando al concurrir a atenderme tuve que pagar $5.000 y ahora ese cobro subió a $10.000, por lo que presumo que no falta mucho para que ese valor suba a $20.000 y asi sucesivamente de forma unilateral, ya que el contrato que firme en el 2008 no indicaba Entiendo que este cobro debería aplicarse a las personas que se hayan incorporado al seguro a partir del Cambio de condiciones, pero no a los clientes antiguosAdemas de todo esto, entendiendo que la prioridad de la atención en urgencia depende de la gravedad de los pacientes, el miercoles 18 cuando concurri a atenderme por un problema en las amigdalas, tuve que pararme a reclamar, cuando tras una hora de espera veía como toda la gente que llegaba después que yo, en un estado aparente igual o mejor que el mio, eran atendidos y yo seguía esperando.Finalmente cuando logre ser atendida, tuve que esperar en el box mas de una hora para que Dr. me trajera la receta después de atenderme. Finalmente estuve casi 3 horas y para colmo tuve que cancelar el cobro, abusivo a mi parecer de $100.800 por una consulta medica, ya que habia problemas en el sistema de la isapre
Autor: R.B.