No Resuelto

26 Marzo, 2019 - 14:39
He recibido llamadas y correos indicando que me protestaran Pagare por NO PAGO, sin embargo les envie correo en el cual consta que esta PAGADO.
Revise historial de Clínica Las condes y hay bastantes reclamos por cobros indebidos.
La siguiente gestión que haré será colocar reclamo por Sernac.
  • Providencia, Chile
  • 07, Marzo 2019

Clínica Las Condes

Cobro indebido

SEÑORES clinica las condes

Independiente de lo expuesto más adelante, se efectuó cancelación de $ 587.607 el 5 de J. ante amenazas de protesto de pagare, Pues bien ahora recibo carta de A. M. de CLC, indicando se protestaria pagare por no pago. Trate de comunicarme con ella solicitando su correo al Sr. Mitchel Villagra, quien indica lo siguiente: "Buenos días Estimado Sr. R. lamentablemente no le puedo facilitar esta información debe acercarse a hablar con coordinadores disponibles en nuestro departamento de cuenta para que lo deriven a jefatura"Se adjunta comprobante de pago, carta a CLC requiriendo antecedentes y documento enviado por CLC, que la cuenta se encuentra PAGADA.CREO SERÍA MUY INTERESANTE QUE EFECTUARAN UN REPORTAJE RESPECTO DE LOS ABUSOS QUE SE COMETEN, EN ESTAS INSTITUCIONES, NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA EN APOYAR, A PARTIR DE MI EXPERIENCIA EN CLC.A continuación historial, en el cual consta que NUNCA hemos podido conseguir el registro que efectuan en planilla al momento del ingreso del paciente.Con fecha 10 de Agosto de 2017, acudimos de urgencia a Clínica Las Condes, debido a que en ese momento era la más cercana, esto debido a que mi Sra. Leonila P. M. Maureria, tuvo una reacción alérgica. No se determinó causa.La atención consistió en normalizarla, para esto, le suministraron medicamentos y efectuaron exámenes, logrando su estabilización.Posteriormente, se derivó a reposo en la misma clínica, no observándose desde nuestra perspectiva persistencia de la alergia.No obstante lo señalado, se postergo la estadía de mi Sra. argumentándose que era necesario que la viera un doctor, para que revisara un examen que le practicaron, para determinar la causa de la alergia.Obviamente el doctor llego a las 19:00., hrs, desde nuestra perspectiva primero no había necesidad de tal espera y segundo no hubo seguimiento posterior mientras esperábamos.El Doctor(a) llego alrededor de las 19:00 hrs., quien nos comentó que el examen practicado era inoficioso debido a los medicamentos suministrados, entonces claramente nos “retuvieron” para poder cobrar un día.Ante ello solicitamos el registro manual de la atención en el cual se va dejando constancia de lo realizado, el cual a la fecha no hemos podido conseguir, aludiéndose que se registra computacionalmente, y sabemos que el registro es una transcripción de lo registrado en el señalado registro manual, el cual puede sufrir alteraciones voluntarias o involuntarias.Para obtener dicho informe y revisión lo solicitamos a CLC, quienes nos indicaron que debíamos efectuarlo personalmente a efectos de que este fuera analizado por Auditoria de la Clínica, quienes nos enviarían informe de lo obrado e indicando si estaba correcto lo realizado.Después de reiterados correos solicitando el informe de Auditoria y sus conclusiones, reclamos.cl/empresa/cl%C3%ADnica_las_condes">Clínica Las Condes con fecha 17 de Octubre de 2018, nos envía un correo firmado por el señor F. J. V. O., el cual se adjunta, que en nada satisface lo solicitado.
Autor: R.T.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica las condes - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Para demandarlos

Seguro Clinica Las Condes - No Contestan, No Dan Respuesta

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Clinica La Condes. Siguen realizando descuento sin siquiera darse por enterado que no quiero seguir con su seguro desde hace meses.

Clinica Las Condes - Devolución de dinero pendiente casi 1 año, nadie responde

Resuelto Solucionado. En Feb’24 realizaron la devolución.

Clínica las condes - Reembolso no devuelto

Sernac No Resuelto Ningún Contacto. Ningún contacto aún. Cero resuelto ni enteres en ello

Clínica Las Condes - Seguros que ofrecen no funcionan

No Resuelto No Hay Respuesta De La Clinica. Lo que requiero es la devlución de la poliza pagada

clinica las condes estoril - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Buenas tardes llevo casi dos meses que no tengo ninguna respuesta , de mi devolución de mi dinero , solo que debo esperar,no se hasta cuanto tiempo más debí esperar.

Clinica Las Condes - Devolución dinero consulta No Realizada

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde nada en Clínica Las Condes, es como si todos los sistemas de atención al cliente, reclamos, sección de devoluciones, fuera una pantalla para cumplir, nada de esto funciona y nadie contesta nada. Yo no me explico como obtienen las acreditaciones que dicen tener o son Chantas, peor que un hospital público en lo burocrático e inoperantes.

Clinica las Condes - no devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie nuevamente el reclamo por pagina web y aun sin respuesta.

Hice anteriormente reclamo en el sernac y tampoco dieron respuesta.

Clínica Las Condes - Clc Coloca Codigos Erroneos En Sus Cuentas Para Cobrar Mas

Sernac No Resuelto Clc Son Unos Delincuentes, Cobran Las Cuentas Sin Revisar Si Queira Lo Que Los Medicos Colocan De Honorarios. DE ESTE MODO GENERAN UNA COBRANZA JUDICIAL (PAGARE), INDEPENDIENTE SI LA CUENTA ESTA CORRECTA

Clinica Las Condes - No Reembolsan Algo De Hace 2 Meses

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ni siquiera respondieron al reclamo hecho al sernac

seguro clinica las condes - retraso excesivo pago reembolsos

No Resuelto Aun No Resuelto. No dan explicaciones, pero el seguro lo cobran puntualmente todos los meses.

Seguros Clinica Las Condes - No Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de la clinica. Ingrese tres reclamos al sernac y no respondieron tampoco. Es una gran estafa.

Clinica Las Condes - Devolución de dinero por cancelación de prestación

No Resuelto No Devolución Del Dinero. Solo se excusan en que se están haciendo los trámites de devolución, pero aún no se realizan la devolución a mi cuenta corriente. Pésimo servicio.

Evita Clínica Las Condes
Prefiere Vidaintegra