- Providencia, Chile
- 07, Marzo 2019
- Número: 568227
Independiente de lo expuesto más adelante, se efectuó cancelación de $ 587.607 el 5 de J. ante amenazas de protesto de pagare, Pues bien ahora recibo carta de A. M. de CLC, indicando se protestaria pagare por no pago. Trate de comunicarme con ella solicitando su correo al Sr. Mitchel Villagra, quien indica lo siguiente: "Buenos días Estimado Sr. R. lamentablemente no le puedo facilitar esta información debe acercarse a hablar con coordinadores disponibles en nuestro departamento de cuenta para que lo deriven a jefatura"Se adjunta comprobante de pago, carta a CLC requiriendo antecedentes y documento enviado por CLC, que la cuenta se encuentra PAGADA.CREO SERÍA MUY INTERESANTE QUE EFECTUARAN UN REPORTAJE RESPECTO DE LOS ABUSOS QUE SE COMETEN, EN ESTAS INSTITUCIONES, NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA EN APOYAR, A PARTIR DE MI EXPERIENCIA EN CLC.A continuación historial, en el cual consta que NUNCA hemos podido conseguir el registro que efectuan en planilla al momento del ingreso del paciente.Con fecha 10 de Agosto de 2017, acudimos de urgencia a Clínica Las Condes, debido a que en ese momento era la más cercana, esto debido a que mi Sra. Leonila P. M. Maureria, tuvo una reacción alérgica. No se determinó causa.La atención consistió en normalizarla, para esto, le suministraron medicamentos y efectuaron exámenes, logrando su estabilización.Posteriormente, se derivó a reposo en la misma clínica, no observándose desde nuestra perspectiva persistencia de la alergia.No obstante lo señalado, se postergo la estadía de mi Sra. argumentándose que era necesario que la viera un doctor, para que revisara un examen que le practicaron, para determinar la causa de la alergia.Obviamente el doctor llego a las 19:00., hrs, desde nuestra perspectiva primero no había necesidad de tal espera y segundo no hubo seguimiento posterior mientras esperábamos.El Doctor(a) llego alrededor de las 19:00 hrs., quien nos comentó que el examen practicado era inoficioso debido a los medicamentos suministrados, entonces claramente nos “retuvieron” para poder cobrar un día.Ante ello solicitamos el registro manual de la atención en el cual se va dejando constancia de lo realizado, el cual a la fecha no hemos podido conseguir, aludiéndose que se registra computacionalmente, y sabemos que el registro es una transcripción de lo registrado en el señalado registro manual, el cual puede sufrir alteraciones voluntarias o involuntarias.Para obtener dicho informe y revisión lo solicitamos a CLC, quienes nos indicaron que debíamos efectuarlo personalmente a efectos de que este fuera analizado por Auditoria de la Clínica, quienes nos enviarían informe de lo obrado e indicando si estaba correcto lo realizado.Después de reiterados correos solicitando el informe de Auditoria y sus conclusiones, reclamos.cl/empresa/cl%C3%ADnica_las_condes">Clínica Las Condes con fecha 17 de Octubre de 2018, nos envía un correo firmado por el señor F. J. V. O., el cual se adjunta, que en nada satisface lo solicitado.
Autor: R.T.