- La Florida, Chile
- 04, Septiembre 2014
- Número: 296102
Mala atencion y poca empatia
PRESENTE
Escribo para manifestar mi molestia por la mala atención de los funcionarios de la clínica en especial la doctora que atendió a mi hija que creo es pediatra. bueno el dia de hoy y siendo aproximadamente las 12 de la noche la menor de mis tres hijas comenzó con fiebre siendo las 1 de la madrugada decidí llevarla a urgencias ya que estaba algo mañosa y de 37,5 en una hora ya iba en 38,9 .la gorda tiene 4 meses por lo que toma pecho y su pediatra siempre nos ha dicho que fiebre y no querer mamar son síntomas de alerta.al llegar a la clínica comenzaron los problemas .....primero el estacionamiento que no había nada de gente pero querían que nos estacionar amos como a una cuadra.luego al subir y tomar el numero y habiendo 4 módulos disponibles. 3 de ellos vacios estaban mas preocupados de conversar que de atender. al solicitar se me atendiera lo hicieron de muy mala gana y mas preocupados de entregarme lo que debía firmar que de lo que tenia mi hija o el motivo de mi consulta. luego del ingreso me la revisaron tomando temperatura y saturando a la pequeña. la que estaba con 38,3 en ese minuto. al ingresar al módulo con la doctora esta llegó a la sala sin traer su ficha.antecedentes o datos de la niña los que habían sido tomados recientemente.me consultó por que la llevaba y le explique lo anteriormente mencionado y lo único que le faltó fue decirme y para que la trajo entonces. La reviso de una manera bastante poco minuciosa sin ni siquiera ver sus oidos lo que me llamo bastante la atención por que tengo 3 hijos y es como parte del control que le hacen a un pequeño con esos sintomas.bueno y para terminar el tema me cconsultó por la fiebre sin ni siquiera consultar su ficha ya que la gorda aun tenia fiebre. y me indico paracetamol que cabe destacar que yo tenia en gotas y se las suministre de inmediato.lo triste de esto es que si uno va a una clínica y hace un esfuerzo por cancelar lo mínimo que espera es que te atiendan bien y te den tranquilidad y un diagnostico claro. Lo que en este caso no paso y sentí que bote mi dinero de hecho creo que en los hospitales aun cuando estan colapsados te atienden mejor. ni siquiera al salir para poder cancelar fue distinto ya que debes esperar como 15 minutos que se genere la cuenta cuando lo único que hubo fue una consulta simple y un examen de rutina que no duro mas de 3 minutos.ojala esto les sirve para mejorar la atención no quiero ni pensar como ha de ser cuando tienen mas gente o es algo grave. Nunca mas aunque las otras clinicas estan mas lejos a lo menos te dan atencion de calidad. Les queda grande el nombre de clínica.
Autor: M.R.