Claro Chile
11 Agosto, 2014 - 10:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Agosto, 2014 - 09:52
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Agosto 2014
  • Número: 292873

Claro

No factura y no aparezco como cliente de plan en la web

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Solicitante OSVALDOFormulario Nº 36 formulario AtenciónEstado TerminadoDetalla tu solicitud 1.- mi número no aparece con mi nombre y no me llega la boleta para pagar, desde 31 julio que estoy solicitándolo, me da inseguridad la empresa por lo ya mencionado me hablan de valores diferente además. Con COPIA SUBTEL.Tipo Consulta Consulta FacturaciónCategoría Análisis de Boletas y cobros¿Que necesita? ReclamoEstimado cliente,Existe un desfase en la emisión de su Boleta, por lo tanto, no está disponible aún para ser pagada. Este cambio es temporal y no afectará a sus futuros ciclos de pago.También le aclaramos que si su boleta no ha sido emitida, su servicio no será bloqueado.Una vez que se encuentre disponible su Boleta, recibirá un mensaje de texto confirmándolo.Recuerde que esta gestión también se puede realizar a través de nuestras redes sociales. Nos puede encontrar en Facebook cómo reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y en Twitter Como @clarochile_cl”Finalmente, agradecemos su contacto y esperamos haber aclarado sus inquietudes. Quedamos a su disposición para responder a todas y cada una de sus consultas.ES INCREIBLE QUE UNA EMPRESA CON ESTAS CARACTERISTICAS NO TE RESPONDA SAQUE EL Plan 27 JUNIO Y NO PUEDO PAGAR AUN...Y ME TIENEN MI NUMERO QUE SIEMPRE HE USADO.SI ALGUIEN SABE A QUE PUEDO HACER SE AGRADECE...
Autor: O.U.
Publicado el Viernes, Agosto 8, 2014 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado