- La Florida, Chile
- 08, Agosto 2014
- Número: 292873
No factura y no aparezco como cliente de plan en la web
PRESENTE
Solicitante OSVALDOFormulario Nº 36 formulario AtenciónEstado TerminadoDetalla tu solicitud 1.- mi número no aparece con mi nombre y no me llega la boleta para pagar, desde 31 julio que estoy solicitándolo, me da inseguridad la empresa por lo ya mencionado me hablan de valores diferente además. Con COPIA SUBTEL.Tipo Consulta Consulta FacturaciónCategoría Análisis de Boletas y cobros¿Que necesita? ReclamoEstimado cliente,Existe un desfase en la emisión de su Boleta, por lo tanto, no está disponible aún para ser pagada. Este cambio es temporal y no afectará a sus futuros ciclos de pago.También le aclaramos que si su boleta no ha sido emitida, su servicio no será bloqueado.Una vez que se encuentre disponible su Boleta, recibirá un mensaje de texto confirmándolo.Recuerde que esta gestión también se puede realizar a través de nuestras redes sociales. Nos puede encontrar en Facebook cómo reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y en Twitter Como @clarochile_cl”Finalmente, agradecemos su contacto y esperamos haber aclarado sus inquietudes. Quedamos a su disposición para responder a todas y cada una de sus consultas.ES INCREIBLE QUE UNA EMPRESA CON ESTAS CARACTERISTICAS NO TE RESPONDA SAQUE EL Plan 27 JUNIO Y NO PUEDO PAGAR AUN...Y ME TIENEN MI NUMERO QUE SIEMPRE HE USADO.SI ALGUIEN SABE A QUE PUEDO HACER SE AGRADECE...
Autor: O.U.