- La Cisterna, Chile
- 09, Julio 2014
- Número: 289442
Constantes fallas tecnicas
PRESENTE
tengo un contrato hace mas de 6 meses con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y todos los meses debo estar llamando para que nos restauren los servicios ya que siempre nos cortan los servicios aun cuando estan pagados, este mes ya fue el colmo dimos de baja la telefonia y sabiamos cuanto teniamos que cancelar a fin de mes lo cual pagamos sin problema pero al cabo de un par de dias igual nos cortaron los servicios, nos dirigimos a una sucursal y debimos pagar casi 10.000 pesos mas no correspondientes en la boleta para que nos dieran "supuestamente" los servicios los cuales nunca los dieron, fuimos a reclamar nuevamente a otra sucursal y a dar de baja los servicios a lo cual nos dicen que solo nos pueden dar una compensacion si seguimos con la compañia , sino literalmente jodimos con la plata que pagamos de mas, ayer dieron los servivios y con suerte tuvimos cable por 5 hrs, tratamos de contactarnos por telefono y no responden o solo cortan, reclamos.cl/empresa/claro">Claro es un asco como compañia, y ninguna persona es capaz de dar una explicacion.
Autor: C.B.