Claro Chile
9 Julio, 2014 - 10:51
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Julio, 2014 - 09:39
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 08, Julio 2014
  • Número: 289273

Claro

Mala atención

SEÑORES claro

PRESENTE


El día Miércoles 2 de Julio 2014 me instalaron un decodificador , funciono solo cuando el técnico lo instalo y luego lo apagamos y en la tarde al querer ver no encendía, llamamos al famoso call center, me indicaron que el día 3 vendrían a revisarlo, no asistieron llame de nuevo me indican que el día 4 esta agenda la visita, se imaginan que paso no asistieron y así paso el día 5, 6 y 7 con las mismas respuestas. Habré realizado unas 40 llamadas creo que es poco, siempre con las mismas preguntas su numero de rut, teléfono, y que cuente el problema , pero es una *****a de servicio, les pedía los nombres de los supervisores a los pelotudos y pelotudas con las que hablaba y simplemente no lo pueden dar era su respuesta anote cada nombre de ejecutivo pero para que nombrarlos, son contratados para ejecutar no para pensar, me dejaban en espera y luego de un minuto se corta la llamada y no tienen la facultad para devolver un llamado, no se para que piden los números de teléfono de contacto, luego de nuevo a explicar todo de nuevo. El tema es que ya no se que hacer , si hubiera otra empresa acá en Hualpen los mandaría a la *****a . Pero no vayas a atrasarte un día en el pago , los compadres al tiro te cortan los servicios si tienen la posibilidad de contratar otra empresa que no sea reclamos.cl/empresa/claro">Claro , háganlo no se metan en este cacho, en realidad al momento de contratarlo se deshacen en atenciones y ofrecimientos, pero después debes rogarle para que te visiten si tienes un problema. NO CONTRATEN reclamos.cl/empresa/claro">Claro se los aseguro se arrepentirán. Si alguien sabe de otra empresa que provea Tv, telefonia e Internet en Hualpen se agradece.Saludos
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Julio 8, 2014 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado