- La Granja, Chile
- 11, Junio 2014
- Número: 286092
Mala gestión al cambiar domicilio
PRESENTE
Claro Chile.Hace mas de 2 años que tengo un plan contratado con ustedes, Cable y internet,Este estaba instalado en Domicilio Santa Petronila N°29 comuna de Estación Central, hace una semana nos cambiamos de Domicilio a la comuna de La Granja, calle tres nortes N°39. Al contactarnos con sus ejecutivos le dijimos que nos cambiaríamos de casa y que necesitaba trasladar el plan a la nueva residencia. Por parte de ustedes se dio el OK al trabajo, pero esta OT nunca se llevo a cabo. Al ver que no teníamos respuesta se ante puso un reclamo en este mismo medio, recién llevando este reclamo se pusieron en contacto.Cabe mencionar que este sector de la Granja no cuenta con cableado reclamos.cl/empresa/claro">Claro y por lo tanto decidimos abandonar el plan de internet y quedarnos con el cable. El dia de hoy durante las 10:24 AM llego un técnico a ponernos una ANTENA DE TELEVISION DIGITAL, esta persona tenia una OT de clientes nuevos y no cambio de residencia, el técnico me hizo firmar un contrato como cliente nuevo siendo que solamente queríamos Cambiar la residencia. El técnico no se quiso llevar los el decodificador que tenia en mi otro DOMICILIO.Al irse el técnico me puse a revisar los canales y como había quedado la instalación, ME DI CUENTA QUE ME FALTAN CANALES Y QUE MUCHOS DELOS HD QUE TENIA AHORA ESTÁN BLOQUEADOS.Definitivamente son un desastre poniendo de acuerdo ustedes mismo, se pasan la pelota uno al otro y lamentablemente no tienen un ente fiscalizador para que regularice estos incumplimientos.QUIERO TENER EL DECODIFICADOR ANTIGUO CON TODOS LOS CANALES QUE TENIA EN ESE PLAN, SI NO LO VAN HACER RENUNCIO AL PLAN E INTERPONGO UNA denuncia ANTE LA SUBTEL Y A QUIEN SEA NECESARIO.Se despide cordialmente.Fernanda AravenaCamilo Hormazabal
Autor: C.H.