Claro Chile
12 Junio, 2014 - 11:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Sin Respuesta Y Con Servicios Cortados

12 Junio, 2014 - 13:22
Aun no tengo respuesta y mantengo los servicios cortados, siendo que me hicieron contrato como cliente nuevo.
Claro Chile
13 Junio, 2014 - 16:43

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 11, Junio 2014
  • Número: 286092

Claro

Mala gestión al cambiar domicilio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Claro Chile.Hace mas de 2 años que tengo un plan contratado con ustedes, Cable y internet,Este estaba instalado en Domicilio Santa Petronila N°29 comuna de Estación Central, hace una semana nos cambiamos de Domicilio a la comuna de La Granja, calle tres nortes N°39. Al contactarnos con sus ejecutivos le dijimos que nos cambiaríamos de casa y que necesitaba trasladar el plan a la nueva residencia. Por parte de ustedes se dio el OK al trabajo, pero esta OT nunca se llevo a cabo. Al ver que no teníamos respuesta se ante puso un reclamo en este mismo medio, recién llevando este reclamo se pusieron en contacto.Cabe mencionar que este sector de la Granja no cuenta con cableado reclamos.cl/empresa/claro">Claro y por lo tanto decidimos abandonar el plan de internet y quedarnos con el cable. El dia de hoy durante las 10:24 AM llego un técnico a ponernos una ANTENA DE TELEVISION DIGITAL, esta persona tenia una OT de clientes nuevos y no cambio de residencia, el técnico me hizo firmar un contrato como cliente nuevo siendo que solamente queríamos Cambiar la residencia. El técnico no se quiso llevar los el decodificador que tenia en mi otro DOMICILIO.Al irse el técnico me puse a revisar los canales y como había quedado la instalación, ME DI CUENTA QUE ME FALTAN CANALES Y QUE MUCHOS DELOS HD QUE TENIA AHORA ESTÁN BLOQUEADOS.Definitivamente son un desastre poniendo de acuerdo ustedes mismo, se pasan la pelota uno al otro y lamentablemente no tienen un ente fiscalizador para que regularice estos incumplimientos.QUIERO TENER EL DECODIFICADOR ANTIGUO CON TODOS LOS CANALES QUE TENIA EN ESE PLAN, SI NO LO VAN HACER RENUNCIO AL PLAN E INTERPONGO UNA denuncia ANTE LA SUBTEL Y A QUIEN SEA NECESARIO.Se despide cordialmente.Fernanda AravenaCamilo Hormazabal
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.