Claro Chile
12 Junio, 2014 - 12:16
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Junio, 2014 - 10:59

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta A Respuesta De Claro Vía Correo.

16 Junio, 2014 - 21:42
Si bien recibí dos correos, uno para solicitarme información que no tenía, que era el comprobante de pago, y el segundo correo, que recibí por intermedio de Reclamos.cl, del cual me confirman que estarían en proceso de realizar la búsqueda de la transacción relacionada con el número de operación que está registrado en mi cartola de cuenta corriente del BancoEstado, además, de comprometerse a verificar y comuncar el día Viernes 20, si finalmente se solucionó el problema, que evidentemente, es de Claro, quienes por ajustes en sus sistemas internos, produjo estos errores, los que aun no han asumido con una declaración ante Reclamos.cl.

Como experiencia, lamentablemente el triángulo amoroso entre Claro-WebPay-BancoEstado, no se relacionan muy bien para llevar los registros y dar soluciones a tiempo, y no esperar desde el 02 de Junio para llegar a una conclusión, que debieron solucionar internamente sin afectar al cliente.

Espero solución a la brevedad, a pesar que el Viernes 13, en la sucursal Estado 47, tramité directamente que me habilitaran el servicio por el cual cancelé, y fue registrado e 26 de Mayo, pero aún en la página web de Clarochile.cl, registra el monto no pagado por 25.844.

Saludos y muchas gracias a Reclamos.cl por ser eficientes en tramitar mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 11, Junio 2014
  • Número: 286118

Claro

Mensualidad pagada servicio cortado

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Me sumo al reclamo "Martes 10, Junio 2014, Número de Reclamo: 28591633", del cual también estoy afectado, he enviado varias veces reclamos a través de su portal ClaroChile.cl, pero he recibido la casi las mismas respuestas, que tiene una deuda 25844 y me cortaron el Servicio hoy 11 de Junio. Envío pantallazos de información, y detalles del número de operación que se asigna al monto pagado a través de WebPay-BancoEstado, pero ellos no reconocen que tienen problemas en sus sistemas, siendo que en Mayo 2014 entre los días 23 y 26 de Mayo, comunicaron a través de su portal ClaroChile.cl, que tenían posibles problemas en las comunicaciones y su portal, porque estaban en mantención o migración de sus sistemas, del cual me afectó directamente, porque siendo que pagúe la cuenta, me la descontaron de mi cuenta corriente, ellos ClaroChile.cl no reconocen la deuda Pagada y ahora 11 de Junio no tengo Servicio en dos celulares. Espero que reconozcan que sus sistemas fallaron y he sido perjudicado, talvés muchos más. Favor señores, aclaren asuman y den el Servicio sin el cobro de intereses por pago fuera de plazo, el cual no ocurrió. adjunto información adiciona en archivo word. Saludos
Autor: S.O.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación