Claro Chile
13 Octubre, 2014 - 11:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta

14 Octubre, 2014 - 00:11
Perfecto, estaré esperando su respuesta.
Claro Chile
14 Octubre, 2014 - 12:21

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Octubre 2014

Claro

Cobro de servicios celltick no contratados

SEÑORES claro chile

Debo dejar constancia de que desde hace varios meses atrás la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro me está cobrando $5.000 aprox. extra por boleta, y cada vez que llamo al 103 para saber por qué ocurre me dicen que son servicios que supuestamente yo contraté, aún no siendo así. Este mes revisé las 11 hojas de boleta que me llegaron (boleta n°72139964, n° de cliente 5119258) y todos los días del mes de agosto hay un mensaje celltick que se cobra -aún cuando a mi no me ha llegado nada-, y cuando trato de ingresar a la parte del menú llamada "clarochip" simplemente no puedo entrar por más que o intente, y de esta forma, no puedo bloquear los mensajes promocionales que aparecen en mi pantalla.Y por último, cada vez que intento hacer un reclamo e ir a la compañía a solucionar el problema, me es imposible debido a que la cuenta está a nombre de mi mamá -aún cuando soy yo quien paga el teléfono- y simplemente no me dan ninguna solución más que vaya ella a hacer el trámite.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Octubre 13, 2014 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución