Claro Chile
13 Octubre, 2014 - 11:05
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta

14 Octubre, 2014 - 00:11
Perfecto, estaré esperando su respuesta.
Claro Chile
14 Octubre, 2014 - 12:21

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Octubre 2014
  • Número: 300206

Claro

Cobro de servicios celltick no contratados

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Debo dejar constancia de que desde hace varios meses atrás la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro me está cobrando $5.000 aprox. extra por boleta, y cada vez que llamo al 103 para saber por qué ocurre me dicen que son servicios que supuestamente yo contraté, aún no siendo así. Este mes revisé las 11 hojas de boleta que me llegaron (boleta n°72139964, n° de cliente 5119258) y todos los días del mes de agosto hay un mensaje celltick que se cobra -aún cuando a mi no me ha llegado nada-, y cuando trato de ingresar a la parte del menú llamada "clarochip" simplemente no puedo entrar por más que o intente, y de esta forma, no puedo bloquear los mensajes promocionales que aparecen en mi pantalla.Y por último, cada vez que intento hacer un reclamo e ir a la compañía a solucionar el problema, me es imposible debido a que la cuenta está a nombre de mi mamá -aún cuando soy yo quien paga el teléfono- y simplemente no me dan ninguna solución más que vaya ella a hacer el trámite.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Octubre 13, 2014 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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