Claro Chile
21 Octubre, 2014 - 09:34
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Octubre, 2014 - 17:55

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue ingresado vía SUBTEL. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No E Tenido Respuesta Ni De La Compañia Ni De La Subtel

1 Noviembre, 2014 - 22:41
No e recibido ninguna llamada de parte de la compañía para darme la explicación respecto a mi problema. En la pagina de los planes sigue saliendo la información que al superar la cuota de navegación la velocidad disminuye.
¿por que en la pagina pueden entregar información de los minutos adicionales y no sobre el valor de los megabyte adicionales?
Insisto en que de acuerdo a la leyes del consumidor estoy en mi derecho de exigir que lo anunciado u ofrecido en la Publicidad se cumpla y respete. Lo prometido en la Publicidad debe considerarse como parte del contrato.
Es claramente publicidad engañosa en la pagina de claro. No e podido cambiar mi plan de acuerdo a las condiciones que dice la pagina, porque al momento de exigir lo que dice la pagina, me dicen que me van a cobrar 12 pesos por mb, cosa que en la pagina dice lo contrario, que simplemente baja la velocidad
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301143

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Ayer me dirigí a un centro de atención al cliente ubicado en el centro de Santiago a cambiar mi plan multimedia. Y le solicite a la persona que me atendió que quería el plan multimedia Ultra 1.8 y le pregunte si este plan era ilimitado a lo que me respondió que no es así, que al terminar la cuota de navegación de 1.2gb se cobra 12 pesos por MB consumido. Pero yo le dije que en la pagina no informan aquello, en la pagina dice claramente que al terminar la cuota de navegación la velocidad disminuye (ver pantallazo 21/10/2014), pero no hablan sobre un cobro. Y la persona me dice, a no estoy al tanto, por lo que no pude cambiar mi plan dada esta falsa información.De acuerdo a la leyes del consumidor estoy en mi derecho de exigir que lo anunciado u ofrecido en la Publicidad se cumpla y respete. Lo prometido en la Publicidad debe considerarse como parte del contrato.Espero el llamado de la gente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro dándome mi plan multimedia 1.8gb sin cobro de los 12 pesos por MB que me hablo la señorita de atención al cliente. Y me den como corresponde de acuerdo a lo anunciado, es decir al cumplir la cuota simplemente se me disminuya la velocidad)
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 01:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia