- Quilicura, Chile
- 21, Octubre 2014
- Número: 301259
Suspension de servicios aun cuando la boleta esta cancelada
PRESENTE
en septiembre al concurrir a cancelar la boleta con vencimiento 15/09 no se encontraba emitida, pedi solucionaran la situacion, los servicios fueron repuestos,pero dicha boleta no aparecio. me despreocupe del tema, esperando la siguiente boleta, hasta que el 19/10 se vuelven a deshabilitar los servicios por no pago de la boleta desaparecida. me dirigi a cancelar la deuda, pero sin embargo no se me habilitan los servicios, llamo al call center y me indican que el pago no se ve reflejado en el sistema, por lo que debo enviar el comprobante a traves de email, hice lo que me indicaron y sin embargo se me responde que existe una "reversa de pago" por lo cual debo enviar los ultimos tres pagos, envie el de julio y septiembre, puesto que el de agosto no logre encontrarlo,y no dispongo de tiempo para acudir a la sucursal de pago para pedir una reemision del comprobante de agosto! le explico la situación al ejecutivo y me informa que solo con los 3 comprobantes se regularizara mi situación.de lo contrario no se puede hacer y yo, habiendo pagado mi deuda, sigo sin servicios!!!
Autor: M.P.