Claro Chile
22 Octubre, 2014 - 08:47
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Octubre, 2014 - 18:12

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Re:

22 Octubre, 2014 - 18:47
Estimados

Lo revise y les envie mi numero de contacto tal y como me solicitaron.

Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301259

Claro

Suspension de servicios aun cuando la boleta esta cancelada

SEÑORES claro chile

PRESENTE


en septiembre al concurrir a cancelar la boleta con vencimiento 15/09 no se encontraba emitida, pedi solucionaran la situacion, los servicios fueron repuestos,pero dicha boleta no aparecio. me despreocupe del tema, esperando la siguiente boleta, hasta que el 19/10 se vuelven a deshabilitar los servicios por no pago de la boleta desaparecida. me dirigi a cancelar la deuda, pero sin embargo no se me habilitan los servicios, llamo al call center y me indican que el pago no se ve reflejado en el sistema, por lo que debo enviar el comprobante a traves de email, hice lo que me indicaron y sin embargo se me responde que existe una "reversa de pago" por lo cual debo enviar los ultimos tres pagos, envie el de julio y septiembre, puesto que el de agosto no logre encontrarlo,y no dispongo de tiempo para acudir a la sucursal de pago para pedir una reemision del comprobante de agosto! le explico la situación al ejecutivo y me informa que solo con los 3 comprobantes se regularizara mi situación.de lo contrario no se puede hacer y yo, habiendo pagado mi deuda, sigo sin servicios!!!
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo