Claro Chile
30 Octubre, 2014 - 09:42
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Octubre, 2014 - 18:00
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 29, Octubre 2014
  • Número: 301875

Claro

Sin cable

SEÑORES claro

PRESENTE


No tengo cable dos dias quiero saber q paso una respuesta
Autor: L.F.
Publicado el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo