Claro Chile
1 Octubre, 2014 - 10:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Octubre, 2014 - 12:08
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Florida, Chile
  • 30, Septiembre 2014

Claro

Cobro indevido

SEÑORES claro chile

Tenia un plan de $43.000 tv+wiifi iva a renunciar y me yamaron paraofreser un plan mas vajo $36.000 y ademas agregar telefono fijo y canales Moviecity y HBO acepte porque me parece buena la oferta , pero el problema surge en la siguiente cuenta (septiembre) que fue de $41.565 yame y me dicen que es por unos canales premium y les aclare que no los tenia pero me dicen que no se puede hacer nada pero que el mes siguiente se normalizara la situación lo que No susede ahora el monto a pagar es de $52.000 llamo y me dice que no se puede hacer nada que si quiero una respuesta mande un correo , la verdad yo se que cada vez que te ablan se graba la combesación por lo que pido que la revisé y me den una solución yo confie en la empresa y no estoy dispuesta a seguir pagando mas de lo convenido , le agradezco que lean mi solicitud y meden una pronta respuesta y solución.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Septiembre 30, 2014 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto