Claro Chile
13 Abril, 2015 - 09:47
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Abril, 2015 - 18:09
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 10, Abril 2015
  • Número: 322282

Claro

Por cobro exsedido en la voleta de pago

SEÑORES claro chile

PRESENTE


hola mi nombre es yendery noelia carrasco castañeda rut:13.872.xxx-x.el motivo de mi reclamo es por que en los 2 meses que llebo contratado un 2play banda ancha+ tv de 32.500 el cual inclulle un decodificador hd o estandar en plan base +un decodificador estandar adicional GRATIS PARA SIEMPRE (sale bien especifico ).De primera me estan cobrando 33.500 por el servicio esa suma kisas no sea exsedida pero ya en la segunda boleta q llego a mi hogar me estan cobrando 53.500 y no me explico por que aqui me dise q me estan cobrando el costo de instalacion siendo q eso lo page cuando se iso la instalacion en el formulario aceptacion de servicios hfc hogar n°2277580 sale bien detallado en el lugar de valores donde dise costo de intalacion 20.000 pesos y al lado donde dise especificar sale ´´efectivo´´ . yo cansele la suma cuando se iso la instalacion del producto . en vase a eso quiero saber por que me estan cobrando nuevamente el costo de intalacion . ya que por eso me tienen retenido el servicio.y no pienso pagar por una simberguensura de la empresa nesecito una solucion ya que tengo hijos que utilisan el servicio y en este momento me lo tienen cortado.llame a la empresa y me dieron este codigo 8670853 y ni me explicaron q devia aser cn eso!! .
Autor: Y.C.
Publicado el Viernes, Abril 10, 2015 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo