Claro Chile
1 Septiembre, 2015 - 11:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Septiembre, 2015 - 13:58
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 31, Agosto 2015
  • Número: 342411

Claro

Cobro elevados y restricción en entrega de servicios

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados les cuento que tome un plan con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace varios meses, el cual comencé con un plan de valor $26.990 aprox. por motivos económicos fue en varias oportunidades a las oficina de atención cliente, una de ellas en enero de este año y luego en abril y me informaban que estaba registrada en el sistema antiguo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que tenia que esperar para poder hacer modificaciones a mi plan según las nuevas promociones, el cual me ofrecieron un descuento de $3000 el cual no vi reflejado en mi boleta, en abril mas o menos volví a ir dado que esa fecha estaría lista la modificación al sistema nuevo y me informan que aun no puedo hacer cambio de plan, en julio volví a ir nuevamente dado que las boletas me salían muy alta y me ofrecieron una modificación a un plan de $15.990 cuenta exacta el cual quede muy tranquila dado que estaba dentro de mis capacidades, pero en la boleta de julio aparece una deuda $37.342.- obviamente me salio mas caro que antes y el 14/08 nuevamente fui a reclamar y ver porque me salio tanto la boleta y nuevamente me informan que aun estoy en el sistema antiguo que no puedo modificar mi plan según las promociones y que el nuevo plan que me cambiaron la vez anterior NO ERA CUENTA EXACTA!! y mas encima me habían cortado la línea ya hace 20 días atrás, me ofrecieron un descuento de $9.950 por el no uso del teléfono el cual no se repuso por estar en el sistema ANTIGUO, hoy reviso mi deuda y me aparece que por plan me salio $30.601 cosa que no tuve disponible el teléfono mas de 20 días, aun así me están cobrando mas los $9.950 que me descontaron.considero que reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE son unos labrones que buscan la forma de engañar a sus clientes y no les proporcionan seriedad a sus asuntos, encuentro que todas las veces que he tenido que ir a sido SIEMPRE una perdida de dinero.ojo con los cobros y acuerdos que realizan con esta institución.
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2015 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución