Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 10:38

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 17:23

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Claro

Mal ruteo a brasil provoca ping alto en juegos online (2do reclamo).

SEÑORES claro

Vuelvo a poner el reclamo para que vean que aun no se resuelve ni me han contactado desde el martes 22 de diciembre cuando supuestamente pasarían toda la información al área de ingeniería y me contactarían a la brevedad.Estimados, he reclamado innumerables veces sobre el alto ping hacia brasil perjudicando enormemente el desempeño online de juegos como por ejemplo Counter Strike Global Offesive. En mi caso ocupamos Internet para jugar competitivamente en este juego, pero como comprenderán con un ping de 280 a 300 es imposible hacer un buen desempeño. En las llamadas y conversaciones con el área técnica de Internet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo único que se limitan a decir es que no se hacen responsable por las latencias en servidores internacionales, lo cual yo encuentro razonable, pero como todo hay un margen de aceptación para estas latencias. Claramente hay una mala configuración en el ruteo hacia brasil ya que por ejemplo si se realiza un trace a la IP 54.94.134.153 que se encuentra en Sao Paulo, se ve claramente que para llegar a brasil primero se dirige a Estados Unidos específicamente Miami, lo que es completamente ilógico y es lo que explica la latencia sobre los 200.Haciendo esas pruebas claramente es problema de reclamos.cl/empresa/claro">Claro configurar correctamente las rutas y no decir que no se hacen responsable por las latencias internacionales y ya.Haré el reclamo pertinente a Subtel para que tomen cartas en el asunto.Espero tener alguna respuesta coherente sobre el tema ya que lo único que interesa es corregir esto lo antes posible por todos esos clientes que están sufriendo lo mismo.Adjunto un video de un usuario argentino que allá pasa o pasaba (creo que lo corrigieron) lo mismo.https://www.youtube.com/watch?v=Rko2e7YrVFkgracias y saludos.
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.