Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 10:38

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 17:23

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358702

Claro

Mal ruteo a brasil provoca ping alto en juegos online (2do reclamo).

SEÑORES claro

PRESENTE


Vuelvo a poner el reclamo para que vean que aun no se resuelve ni me han contactado desde el martes 22 de diciembre cuando supuestamente pasarían toda la información al área de ingeniería y me contactarían a la brevedad.Estimados, he reclamado innumerables veces sobre el alto ping hacia brasil perjudicando enormemente el desempeño online de juegos como por ejemplo Counter Strike Global Offesive. En mi caso ocupamos Internet para jugar competitivamente en este juego, pero como comprenderán con un ping de 280 a 300 es imposible hacer un buen desempeño. En las llamadas y conversaciones con el área técnica de Internet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo único que se limitan a decir es que no se hacen responsable por las latencias en servidores internacionales, lo cual yo encuentro razonable, pero como todo hay un margen de aceptación para estas latencias. Claramente hay una mala configuración en el ruteo hacia brasil ya que por ejemplo si se realiza un trace a la IP 54.94.134.153 que se encuentra en Sao Paulo, se ve claramente que para llegar a brasil primero se dirige a Estados Unidos específicamente Miami, lo que es completamente ilógico y es lo que explica la latencia sobre los 200.Haciendo esas pruebas claramente es problema de reclamos.cl/empresa/claro">Claro configurar correctamente las rutas y no decir que no se hacen responsable por las latencias internacionales y ya.Haré el reclamo pertinente a Subtel para que tomen cartas en el asunto.Espero tener alguna respuesta coherente sobre el tema ya que lo único que interesa es corregir esto lo antes posible por todos esos clientes que están sufriendo lo mismo.Adjunto un video de un usuario argentino que allá pasa o pasaba (creo que lo corrigieron) lo mismo.https://www.youtube.com/watch?v=Rko2e7YrVFkgracias y saludos.
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución