Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 10:38
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 17:02
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Isla de Maipo, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Claro

"promo" de recarga al celular tipo fraude

SEÑORES claro telefonía celular

Yo, por razones económicas, y porque durante el día a día evito estar pegado al celular, me comunico exclusivamente desde mi hogar, en general luego del término de mi jornada de trabajo. Es que en mi casa tengo acceso a wsapp e Internet, y estos medios son suficientes para mantenerme en contacto con quien sea, en especial con mis seres queridos y/o con personeros de mi trabajo. Por tanto mi teléfono celular lo cargo (o recargo) nada más una vez al mes. En rigor, lo uso muy poco.Pues bien, la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya hace tres meses, luego de estar yo en saldo cero en mi móvil me envía este mensaje: "Aprovecha esta promo. recarga tu móvil con $ 2.500, y reclamos.cl/empresa/claro">Claro te regalará $ 1.000 adicionales. Promoción válida solo hasta el xx de xxxxxx de 2015".Pues bien, por tercera vez hago una recarga -hoy, 28 de diciembre pagué una recarga (2.500 pesos)-, y, una vez más, reclamos.cl/empresa/claro">Claro no cumple con lo que ofrece ($1.000 adicionales). Pero lo más turbio: reclamos.cl/empresa/claro">Claro borra, automáticamente, "mágicamente", de mi celular, justo cuando uno recarga, todos esos mensajes de texto en que me ha ofrecido ese "regalo" de 1000 adicionales por la recarga de $2.500.Estimada autoridad de reclamos.cl , no reclamo por el "regalo" que reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofrece y no entrega (¿qué vale una luca de regalo en estos tiempos?: reclamo por el descaro casi delictual con que opera Claro, empresa que se burla con desparpajo de la inteligencia de sus "clientes con este tipo de acciones.Hago esta denuncia, en fin, sobre todo por aquellos/as que, como yo, han sido burlados por Claro, pero que optan por callar... y porque estas MEGACOMPAÑÍAS (llámense CLARO, ENTEL, FARMACIAS, CMPC CONFORT, LA POLAR, etcétera) tienen al 90% de las y los chilenos más que indignados por la impunidad ignominiosa con la que ******n a las y los seres humanos de este comarca llamada Chile, indignados entre los que me incluyo.
Autor: N.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Interrumpe servicio Banda Ancha Móvil tablet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva Donia Araya se contacto y aun no es posible sermar o comprar bolsas mensuales, sino que habilitaron solo compra hasta 4 días de bolsas datos y mixta. No han solucionado problema, mas encima me cambiaron clave de acceso a portal creyendo que ese el problema.

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera