Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 10:38
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 17:02
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Isla de Maipo, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Claro

"promo" de recarga al celular tipo fraude

SEÑORES claro telefonía celular

Yo, por razones económicas, y porque durante el día a día evito estar pegado al celular, me comunico exclusivamente desde mi hogar, en general luego del término de mi jornada de trabajo. Es que en mi casa tengo acceso a wsapp e Internet, y estos medios son suficientes para mantenerme en contacto con quien sea, en especial con mis seres queridos y/o con personeros de mi trabajo. Por tanto mi teléfono celular lo cargo (o recargo) nada más una vez al mes. En rigor, lo uso muy poco.Pues bien, la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya hace tres meses, luego de estar yo en saldo cero en mi móvil me envía este mensaje: "Aprovecha esta promo. recarga tu móvil con $ 2.500, y reclamos.cl/empresa/claro">Claro te regalará $ 1.000 adicionales. Promoción válida solo hasta el xx de xxxxxx de 2015".Pues bien, por tercera vez hago una recarga -hoy, 28 de diciembre pagué una recarga (2.500 pesos)-, y, una vez más, reclamos.cl/empresa/claro">Claro no cumple con lo que ofrece ($1.000 adicionales). Pero lo más turbio: reclamos.cl/empresa/claro">Claro borra, automáticamente, "mágicamente", de mi celular, justo cuando uno recarga, todos esos mensajes de texto en que me ha ofrecido ese "regalo" de 1000 adicionales por la recarga de $2.500.Estimada autoridad de reclamos.cl , no reclamo por el "regalo" que reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofrece y no entrega (¿qué vale una luca de regalo en estos tiempos?: reclamo por el descaro casi delictual con que opera Claro, empresa que se burla con desparpajo de la inteligencia de sus "clientes con este tipo de acciones.Hago esta denuncia, en fin, sobre todo por aquellos/as que, como yo, han sido burlados por Claro, pero que optan por callar... y porque estas MEGACOMPAÑÍAS (llámense CLARO, ENTEL, FARMACIAS, CMPC CONFORT, LA POLAR, etcétera) tienen al 90% de las y los chilenos más que indignados por la impunidad ignominiosa con la que ******n a las y los seres humanos de este comarca llamada Chile, indignados entre los que me incluyo.
Autor: N.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado