Claro Chile
8 Enero, 2015 - 09:21
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Nuevo Llamado A Claro

8 Enero, 2015 - 16:21
Sigo insistiendo con Claro para que cumplan con la visita comprometida y siguen tramitando... es muy malo el servicio al cliente, no tienen capacidad de decisión los operadores, anotan y anotan en el reporte y nada se soluciona, hoy llamé y nuevamente me aseguraron que me llamaría el supervisor y no pasa nada...
Pésimo el servicio, los invito a quienes lean a evaluar seguir con Claro si tiene algún contrato o prepago. Yo por mi parte trataré de salirme y contratar el servicio con otra Empresa... es que no se puede andar prácticamente suplicando que te atienda,,,,

horrible...
Claro Chile
12 Enero, 2015 - 08:50
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 07, Enero 2015
  • Número: 310262

Claro

Pésimo servicio son unos falta de respeto

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 6 de Enero 2015 llamé para solicitar un Servicio de reposición del cable prepago de televisión satelital en la ciudad de coquimbo, la operadora que me atendió me informó que para pueda ser atendido al área técnica debo tener un abono en la cuenta de prepago de $20.000. De acuerdo a esto realicé la recarga a través de la Página ClaroChile.cl la cual me arrojó un error de recarga indicando que no se efectuó la transacción de recarga prepago, en este evento me indica si quiero reintentarlo y nuevamente hice la misma operación dando el mismo problema, a continuación revisé mi cuenta y me encuentro con la sorpresa de que los monto había sido cargados a mi cuenta, enseguida reclamé y hasta ahora puro trámite con la documentación y respaldo de la transacción quisas cuando me devolverán el dinero.Continuando con la Teleserie enseguida solicito la atención para que me solucionen el problema y me insisten que debo tener los $20.000 cargados "Plop" a sabiendas que me sacaron $40.000 ufff que sinvergüenzas. tuve que hacer nuevamente la recarga de los $20.000 por otra vía y menos mal que se reflejó en el sistema, llamé nuevamente y el Servicio estaba suspendido así que para activar me costaba $10.000 "ufff vamos en los $50.000", y fue descontado del monto de recarga que tenía de los $20.000 por lo tanto en la cuenta quedaron $10.000, bueno solicité nuevamente que me pasaran al área técnica para agendar la visita, yyyyy sopresaaaa tenía que tener los $20.000 como saldo así que tuve que cargar nuevamente $10.000 por que debía TENER los $20.000 en la cuenta "BRRRRRRRR". Bueno nuevamente llamé y por FINNNN me transfirieron al área técnica, agendando la atención para hoy 7 de Enero 2015 de 9:00 a 12:00 hrs y ADIVINEN no llegó el Técnico. Todo dramático llamé al menos 7 veces sin ninguna solución aludiendo a que; "lo llamará el técnico", que lo pasaremos al área técnica para que solucionar el problema de atención, que lo llamarán para reagendar la visita, que uffff miles de supuestas soluciones que al final no sirven de nada ya que hasta ahora nadie a llamado, no se si me van atender o finalmente no están ni ahí con el cliente, los operadores Simplemente dicen lo entiendo... lo entiendo pero y la solución que es lo que interesa no pasa nada.Considero una falta de respeto hacia el cliente y una burla.
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Enero 7, 2015 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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