Claro Chile
19 Noviembre, 2015 - 10:57
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2015 - 09:00

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Me Engañaron De Nuevo Pero Igual Se Solucionó

26 Noviembre, 2015 - 20:34
hace unos días, me llamó una ejecutiva diciéndome que si tenia razón no me habían hecho un descuento si no que fue una repactacion, me dijo por teléfono que esa repactacion estaba eliminada y que como no podía modificar la cuenta actual hizo una nueva y por ende este mes pagaría solo 35 mil y fracción y el resto el otro mes, le pregunte si de verdad era cierto y me dijo que si.....PERO ERA MENTIRA, otra vez....

Fui hoy a la misma sucursal del mall y la señorita vio en el sistema y seguía con el mismo valor de mi cuenta $50.150 + 14.000 (supuesto descuento aplicado el mes pasado pero que apareció este mes..) ella menciono que no había ningún descuento ni nada parecido así que otra vez problemas.

Finalmente la srta Yessenia Alvarez me explico que podíamos hacer y me dijo que podía pagar los 35 mil y fracción y los 14 mil del saldo de mi cuenta el otro mes, asi en la próxima boleta pagaría $50.150+ este saldo de 14 mil y luego desde los próximos meses pagar mi cuenta normal.

Es decir es lo mismo que me prometieron por teléfono que gracias a este reclamo me llamaron pero no cumplieron, agradezco a la Srta Yessenia Alvarez porque me explico bien como fue el problema y le dio solución, espero que el próximo mes pague mi cuenta normal + el saldo y no me aparezcan nuevamente sorpresas, dejare este reclamo para evidencia.
  • La Serena, Chile
  • 18, Noviembre 2015

Claro

Me hacen descuento y me lo cobran en la proxima boleta

SEÑORES claro chile

El mes pasado como me cambiaron la facturación, no pude pagar sino que días después, antes de eso me llamaron de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecerme un descuento del 30% por ser cliente antiguo etc. Fui a la sucursal principal de la serena en el mall, la Srta Romina Marambio en un principio desconoció este descuento hasta que tuve que hablar con un supervisor el cual accedió sin problemas y ella me hizo el descuento y pague en caja, hoy veo en mi sucursal virtual y no podía acceder por problemas del sistema ya que siempre me aparece que no tengo deuda vigente, llame por teléfono y tengo la grabación que me dicen que el valor a pagar son 50.112, luego le pregunto por los 14 mil y fracción que me cobran adicional Y ME DICE QUE CORRESPONDE A UNA REPACTACION ¿? siendo que yo no hice una repactacion, si no que es el famoso descuento que me hicieron que ahora me estan cobrando en esta boletaTengo el documento que dice claramente: CUPON descuento HFC, NUMERO: 41749111 en sucursal CAC la Serena de Alberto Solari 1400 L-c432 el dia 30/10/2015.y lo otro no hay caso de que pueda ver mi cuenta y pagar online en la plataforma de reclamos.cl/empresa/claro">Claro , tampoco puedo generar un cupón por servipag ni unired porque aparece SIN DEUDA VIGENTE por ende tendré que salir del trabajo e ir a las oficinas a pagar.Siempre todo los meses tengo un problema
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - No atienden mi problema

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado