Claro Chile
7 Septiembre, 2015 - 10:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Septiembre, 2015 - 19:29

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Pésimo

4 Octubre, 2015 - 16:59
Fui a buscar el dinero que Claro sacó de mi cuenta corriente. Según la operadora me iban a devolver el dinero en la sucursal de Claro ubicada cerca de la Torre Entel, resulta que la persona que me iba a hacer la devolución del dinero estaba con vacaciones y nadie más sabía del reembolso. A la siguiente semana la operadora me dijo que fuera nuevamente, esta vez me dió 3 nombres de ejecutivas con quien contactarme en la sucursal, hablé con una de ellas y no sabía nada al respecto, me dijo que no podían hacer nada porque esto no aparecía en el sistema. LLevo casi 3 meses con esta pesadilla, he perdido demasiado tiempo con esto, yo trabajo y estudio.
Si Claro se queda con plata de mi cuenta corriente ¿por qué tengo que ir yo a buscarla a la sucursal si debiera ser Claro quien debiera realizar la transferencia a mi cuenta?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 05, Septiembre 2015
  • Número: 343146

Claro

2 pagos no registrados descontados de mi cuenta corriente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Intente pagar mi cuenta de julio de 2015 vía internet, apareció error en pantalla, volví a intentar y apareció el mismo error. El problema es que se realizaron 2 descuentos en mi cuenta corriente y la cuenta no se pagó.Finalmente tuve que pagar la cuenta por caja y al día de hoy 5 de septiembre todavía no me han devuelto mi dinero siendo que ya envié los documentos del banco que indican que el dinero fue descontado de mi cuenta corriente. Tremenda rabia, mas encima te obligan a ir a una sucursal, a presentar papeles, yo trabajo y estudio, he perdido horas de mi tiempo en las malditas sucursales donde tienen mas de 20 stands y atienden como 4 personas, cada vez que he ido pierdo como 1 hr de tiempo..necesito urgente que me digan que cresta de papeles más quieren de mi banco para que me devuelvan mi plata..Que injusticia, pensar que cuando la gente no paga les cortan el servicio.Quiën me paga el tiempo perdido y mi plata.?
Autor: P.B.
Publicado el Sábado, Septiembre 5, 2015 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar