Claro Chile
20 Diciembre, 2017 - 11:46
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Diciembre, 2017 - 12:44
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Muy Mal, La Respuesta No Corresponde A Lo Ofrecido

3 Enero, 2018 - 14:05
En respuesta aludieron diciendo que el
Plan costaba aproximadamente $30.000 y que yo estaba recibiendo una promoción y que esa promoción ya no existía. El tema que los
Ejecutivos que tienen no cuentan nada,
Todo por vender, tienen contratos eternos que nadie lee por lo tanto engañan a las personas porque para leerlos demoraría horas y la atención a cada cliente no es de más de 20 minutos. Incluso la boleta de este mes viene aún más alta que el mes anterior. Llamé para preguntar porque, y no hubo respuesta clara del ejecutivo al teléfono.

No puedo cerrar el contrato porque debo pagar multa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 20, Diciembre 2017
  • Número: 469247

Claro

Aumento de cobro mensual

SEÑORES claro

PRESENTE


Cuando contraté plan con equipo Iphone 5 pagaba $22.000 con llamadas ilimitadas después de unos meses me bajaron el valor a $18.000 y ahora me están cobrando $27.000 llamé y no me entregan ni una respuesta favorable a mi solicitud de bajar el valor del plan. Lo único que me dicen es que si quiero bajar el plan pagando menos debo pagar una multa. Que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro sólo puede subir el plan, he recibido llamados de parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofreciendo pagar menos pero no me dan confianza. Claramente con esto terminaré mi período de contrato y buscaré otra compañía con mejor servicio para mi.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Portabilidad Sin Mi Consentimiento

Sernac No Resuelto Segun La Compañia Resuelto. Se lavaron las manos que ellos no hicieron nada fuera de lo legal, muy mala respuesta y muy mala atencion al cliente de claro.
No es recomendable esta compañia

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro Chile - Nos Facturan Sin Tener Ningun Servicio Contratado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Que resuleva y nos elimines de su estado de cuentas por cobrar.

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La entidad no dio solución al problema, de hecho niega que seamos sus clientes, así que reclamo seguirá hasta dar con la solución, cabe destacar que no pretenden reparar el problema a no ser que paguemos la cuenta, siendo que el servicio lleva, hasta el dia de hoy 23 de agosto, sin solución y el cobro se sigue realizando.

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

Claro - Me estan cobrando un mes el cual ya pague

No Resuelto Me Dieron El Internet. Pero nadie se a comunicado conmigo para hablar sobre el tema