- La Florida, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469769
Buenas Tardes, Revisando la boleta del plan que he adquirido veo unos Cobros indebidos, ya que tengo dos planes xl el cual es ilimitado, sin embargo, en uno de los números de la cuenta me sale un cobro asociado a "otros sva", buscando por Internet, me arroja que esto es "servicio de valor agregado", el cual dicho servicio yo no he contratado y la cuenta me sube mucho mas de lo que pago habitualmente, Adjunto a esto, revisando la cuenta en mas profundidad me encuentro con que este cobro se asocia al uso del internet, el cual tiene una duración de cero kilobyte, en varios momentos, lo cual me parece extraño ya que los días de cobros por este uso se repiten los miercoles y jueves, en todas las semanas de dos meses.Citando un reclamo anterior, y averiguando se ha de suponer que SUBTEL me ampara como usuario ya que en su reglamentación indica "En el caso de los servicios de Valor Agregado (SVA) como el roaming internacional de voz, mensajería y datos deberán venir bloqueados por defecto, habilitándose únicamente a aquellos usuarios que lo soliciten expresamente"; por lo mismo hago énfasis en que dicho servicio yo no he adquirido.Espero su respuesta y que este inconveniente se aclare. Saludos
Autor: V.V.