- Rancagua, Chile
- 24, Diciembre 2017
- Número: 470171
*****a descarada
PRESENTE
Mi madre por medio de su plan adquirió un iphone SE 32GB portándose a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en julio de este año. El teléfono presentó fallas en octubre, fue ingresado a inicios de mes al servicio técnico para ratificar el problema, a fin de mes se confirmo la falla y se me entregó un nuevo iphone SE 32GB.Aquel iphone SE 32GB nuevo, que recibí presentaba peores fallas que el anterior (Brújula, nivelador de burbuja y giroscopio dañados), micrófono con fallas de transmisión y un jack 3,5 de audio el cual no detecta ni un solo audífono. Debido a que ya no era primera vez, opte con quejarme en el sernac , por parte de la empresa recibí como solución dirigirme a la sucursal y realizar un cambio el mismo equipo nuevo o alguno de IGUAL PRECIO. Fui a la sucursal y me informaron, mi equipo iphone SE 32GB se encuentra fuera de stock y no volverá a estarlo, dejando como única opción tener que cambiar por un equipo distinto al que poseo, se me ofrecieron como opciones un MOTO G5 PLUS o un HUAWEI MATE 9 LITE (Ambos con un valor de 100.000$ menos respecto al de mi equipo) y un iphone 6s (El cual para un cliente nuevo tiene costo de 118.900$ y corresponde a la cuota inicial, y se me iba a cobrar como cliente nuevo, pero yo por mi equipo ya pague la misma cifra, boleta adjunta) en resumen como empresa me dan como opciones, quedarme con mi equipo con fallas, o recibir un equipo de un valor abismalmente inferior, siendo ninguna de estas una verdadera solución
Autor: S.D.