26 Diciembre, 2017 - 09:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
🙁 Un Poco Mas Tranquilo
26 Diciembre, 2017 - 14:44
Ok, gracias por leer lo que escribi espero una solucion pronto
27 Diciembre, 2017 - 12:06
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Puente Alto, Chile
- 25, Diciembre 2017
- Número: 470191
mi internet andaba bien hace 2 semanas atrás pero ahora anda muy lenta a tal punto que tarda mucho en cargar una pagina Ej: esta misma.
Autor: N.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 25, 2017 - 01:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.