Claro Chile
26 Diciembre, 2017 - 09:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Un Poco Mas Tranquilo

26 Diciembre, 2017 - 14:44
Ok, gracias por leer lo que escribi espero una solucion pronto
Claro Chile
27 Diciembre, 2017 - 12:06

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Diciembre 2017
  • Número: 470191

Claro

Internet lenta

SEÑORES claro chile

PRESENTE


mi internet andaba bien hace 2 semanas atrás pero ahora anda muy lenta a tal punto que tarda mucho en cargar una pagina Ej: esta misma.
Autor: N.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 25, 2017 - 01:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.