Claro Chile
26 Diciembre, 2017 - 09:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2017 - 09:11
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469881

Claro

No dan de baja el servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 20/12/2017 llame para dar de baja mi servicio de Internet, quedaron en enviarme un formulario el cual debía de reenviar para de esta manera hacer efectiva la baja, el plazo limite era de 24 horas, luego de la espera llame nuevamente para averiguar que habia sucedido y resulta que el ejecutivo de atencio habia hecho mal el escalamiento de la solicitud por lo que hicieron nuevamente la solicitud y espere 24 horas nuevamente, para sorpresa mia, nuevamente no llego el corre, revise tanto los correos recibidos como la carpeta de spam, por lo que llame nuevamente para ver que habia sucedido y de nuevo sucedió un "ERROR DE ESCALAMIENTO", reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace bastante rato que esta dejando que desear, caídas constantes, suspensiones de servicios, Pings absurda mente altos en servidores de brasil, Es inaudito que se tenga mejor señal en un servidor norteamericano que en uno sudamericano, en fin, la nula inversión en mejoría de sus servicios denota el interés por el cliente y su experiencia de usuario. Solo pido que como usuario me den una solución ante la problemática que tengo, es solo ENVIAR UN CORREO.
Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta