Claro Chile
26 Diciembre, 2017 - 09:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2017 - 09:11
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469881

Claro

No dan de baja el servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 20/12/2017 llame para dar de baja mi servicio de Internet, quedaron en enviarme un formulario el cual debía de reenviar para de esta manera hacer efectiva la baja, el plazo limite era de 24 horas, luego de la espera llame nuevamente para averiguar que habia sucedido y resulta que el ejecutivo de atencio habia hecho mal el escalamiento de la solicitud por lo que hicieron nuevamente la solicitud y espere 24 horas nuevamente, para sorpresa mia, nuevamente no llego el corre, revise tanto los correos recibidos como la carpeta de spam, por lo que llame nuevamente para ver que habia sucedido y de nuevo sucedió un "ERROR DE ESCALAMIENTO", reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace bastante rato que esta dejando que desear, caídas constantes, suspensiones de servicios, Pings absurda mente altos en servidores de brasil, Es inaudito que se tenga mejor señal en un servidor norteamericano que en uno sudamericano, en fin, la nula inversión en mejoría de sus servicios denota el interés por el cliente y su experiencia de usuario. Solo pido que como usuario me den una solución ante la problemática que tengo, es solo ENVIAR UN CORREO.
Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 02-05-2025

Resuelto. Gracias por la solución

Claro - Contratación idebida de servicios adicionales en plan de telefonía
Resuelto Publicado el 01-05-2025

Solucionado.. Reducción del valor de la boleta y cancelación del servicio contratado unilateralmente.

Claro - Sin servicio estando al dia con el pago
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Solo 1000 De Compensación. solo dieron mil pesos de compensación

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 10-04-2025

Resuelto. Resuelto por el Proveedor de Servicio

Claro chile - No aparece una recarga que hice de 3.600 pesos
No Resuelto Publicado el 07-04-2025

Ninguno. Claro no se ha pronunciado para nada

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 07-04-2025

Favorable. Dejaron sin efecto el cobro y la suscripción fantasma

Claro - El no pago de arriendo de sitios de antenas
No Resuelto Publicado el 03-04-2025

No Resuelto. Aun no nos contactan para explicarnos el motivo del atraso, esperamos tener algun respuesta de algun encargado.

Claro - Pésimo servicio
Resuelto Publicado el 02-04-2025

Resulto. Resuelto