- Maipú, Chile
- 22, Diciembre 2017
- Número: 469881
No dan de baja el servicio
PRESENTE
El día 20/12/2017 llame para dar de baja mi servicio de Internet, quedaron en enviarme un formulario el cual debía de reenviar para de esta manera hacer efectiva la baja, el plazo limite era de 24 horas, luego de la espera llame nuevamente para averiguar que habia sucedido y resulta que el ejecutivo de atencio habia hecho mal el escalamiento de la solicitud por lo que hicieron nuevamente la solicitud y espere 24 horas nuevamente, para sorpresa mia, nuevamente no llego el corre, revise tanto los correos recibidos como la carpeta de spam, por lo que llame nuevamente para ver que habia sucedido y de nuevo sucedió un "ERROR DE ESCALAMIENTO", reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace bastante rato que esta dejando que desear, caídas constantes, suspensiones de servicios, Pings absurda mente altos en servidores de brasil, Es inaudito que se tenga mejor señal en un servidor norteamericano que en uno sudamericano, en fin, la nula inversión en mejoría de sus servicios denota el interés por el cliente y su experiencia de usuario. Solo pido que como usuario me den una solución ante la problemática que tengo, es solo ENVIAR UN CORREO.
Autor: F.P.