26 Diciembre, 2017 - 09:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
🙂 Problema Solucionado
26 Diciembre, 2017 - 10:05
Gracias por responder, ya fue solucionado el día de ayer por uno de sus ejecutivos.
27 Diciembre, 2017 - 09:30
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 25, Diciembre 2017
- Número: 470219
Hoy 25 de diciembre de 2017 no ha habido tenido señal de Internet en mi casa
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 25, 2017 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.