- Maipú, Chile
- 22, Diciembre 2017
- Número: 469914
Tengo 2 líneas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la cual me llamaron para ofrecer aumentar mis Internet y bajar mi Plan de 19.990 a 16.990 según ellas una promoción por buen cliente ect lo cual accedi esto fue entre octubre y noviembre fue vía telefónica me indicaron que comenzaria al mes siguiente y se activaria atraves de un mensaje de texto hoy al pagar mi cuenta me encuentro con un cobro extra de 17.000 en mi cuenta llamo y todos dicen cosas distintas uno que la van a revisar y otro dice que fue por el cambio de plan y que ese monto corresponde en todo este tiempo nunca he dejado de pagar mi plan y si fuera una diferencia por facturación sería por unos días pero jamás tener qui pagar 2 veces en plan en el mismo mes ..lamentable la situación soy cliente de años tanto de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar como móvil además de tener una pésima atención de parte de la ejecutiva lo mejor será dar de baja todos los servicios con esta compañía
Autor: A.M.