Claro Chile
5 Diciembre, 2017 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Diciembre, 2017 - 13:08

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Bien

24 Diciembre, 2017 - 07:36
Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Diciembre 2017

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro

Tengo hace tres meses un plan en el cual me han cobrado un servicio de imusik, no teniendo ese servicio, me dijeron que mandara un texto SALIR a los mensajes que lee llegaban lo cual ya no me llegan pero sigo recibiendo cobro ahora casi de 5000 mil y al principio cerca de los 4000.No me dan más soluciones!!!
Autor: O.R.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2017 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Atendido. Estimados, este caso no ha sido atendido... mi boleta esta por vencer, quiero pagar sin cobroas adicionales y retirarme de esta compañía.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha de hoy 18-06 aún no recibo respuesta de mi solicitud.
atte.

claro chile - cobros indebidos

No Resuelto A La Espera De La Respuesta. Señores, les dejo la respuesta por parte de claro en su sistema de mesa de ayuda:

Hemos verificado en sistemas y te contamos que no tenemos registros de la promoción de 2x1 asociadas tus líneas, por lo que te sugerimos acudir directamente a un centro de atención al cliente, además te contamos que hemos generado un caso asignado al departamento especializado para verificar los cobros en tu boleta N° 122977928 por concepto de cobro adicional de cargo fijo con un monto total a descontar de $5.090.-, el cual tiene un plazo máximo de resolución de 5 días hábiles y se registra bajo el siguiente número de caso: C91260212.
Durante el periodo de análisis del caso, se hará efectivo el descuento, el cual será cobrado en la eventualidad de que sea rechazado.
Tu número de atención es: xxxxxxxx

La señorita del local me vendió una promoción 2x1 y no estoy dispuesto a pagar las dos lineas.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

Claro movil - Cobros indebidos

Resuelto Cobros Abusivos. La empresa Claro soluciono mi problema, lastima que halla tenido que recurrir a este medio para que la tomen en cuenta