Claro Chile
26 Diciembre, 2017 - 09:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2017 - 09:11
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469877

Claro

Pésimo servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tarde estoy demaciado molesto con el servicio claro, me llegó una factura de 74.000 pesos, hice todo los reclamos me cortaron el cable tuve que cancelar la deuda ya que tengo niños chicos y la única entretención donde vivo es la televisión, llevo 5 días tratando de comunicarme con ustedes hecho más de 10 reclamos para que me activen el servicio tengo todos los canales bloquedos, por lo cual e decidido dejar el servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y contratar otro servicio de otra empresa y quedarán con la deuda ya que como no e tenido respuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me retiro y no voy a pagar más
Autor: R.U.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Negativo. Tuve que llamar para ver en seguía la entrega del Internet después de insistir varias veces me dijeron que habían incumplido y anulado mi contratación de Internet me dijeron que me devolvería mi pago inicial desde 11 días hábiles es una vergüenza ya que a mi me exigieron el pago inmediato para la activación aun espero la devolución de mi pago espero que cumplan la verdad ni creo mucho

Claro - cobro que no corresponde de deuda historica

No Resuelto No Resuelto. el cobro indebido sigue apareciendo y no permite el cambio de plan

Claro - Portabilidad Sin Mi Consentimiento

Sernac No Resuelto Segun La Compañia Resuelto. Se lavaron las manos que ellos no hicieron nada fuera de lo legal, muy mala respuesta y muy mala atencion al cliente de claro.
No es recomendable esta compañia

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro chile - Cobros por SMS no realizados

No Resuelto No Resuelto. Claro no me a dado solución referente al tema

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - Portabilidad sin mi consentimiento

No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon