Claro Chile
26 Diciembre, 2017 - 09:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2017 - 09:30
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

🙂 Ya Resuelto

8 Enero, 2018 - 11:35
Gracias dentro de 2 dias resolvieron mi problema no tuve que perder tiempo en ir a la sucursal agradecida de todo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Diciembre 2017
  • Número: 470044

Claro

Pago

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia 11 de diciembre me acerqué a una sucursal que se encuentra en puente alto lo cual me informan que tengo un descuento del 50% de la deuda total el cual cancele el mismo dia por lo que me informan que la deuda restante se iba a regularizar en 5 dias hábiles lo que hasta el dia de hoy no ocurre ingreso a mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro en consultas envie la informacion y me deriban un correo el cual me informa que debo acercarme a una sucursal para regularizar es el colmó hoy 23 de diciembre llamo y me dicen lo mismo como voy a ir a peder el tiempo nuevamente para que ellos hagan su pega lo único que hare sera ir al sernac y poner el reclamo me cance de esto
Autor: K.Y.
Publicado el Sábado, Diciembre 23, 2017 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 02-05-2025

Resuelto. Gracias por la solución

Claro - Contratación idebida de servicios adicionales en plan de telefonía
Resuelto Publicado el 01-05-2025

Solucionado.. Reducción del valor de la boleta y cancelación del servicio contratado unilateralmente.

Claro - Sin servicio estando al dia con el pago
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Solo 1000 De Compensación. solo dieron mil pesos de compensación

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 10-04-2025

Resuelto. Resuelto por el Proveedor de Servicio

Claro chile - No aparece una recarga que hice de 3.600 pesos
No Resuelto Publicado el 07-04-2025

Ninguno. Claro no se ha pronunciado para nada

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 07-04-2025

Favorable. Dejaron sin efecto el cobro y la suscripción fantasma

Claro - El no pago de arriendo de sitios de antenas
No Resuelto Publicado el 03-04-2025

No Resuelto. Aun no nos contactan para explicarnos el motivo del atraso, esperamos tener algun respuesta de algun encargado.

Claro - Pésimo servicio
Resuelto Publicado el 02-04-2025

Resulto. Resuelto