Claro Chile
30 Noviembre, 2017 - 09:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Diciembre, 2017 - 09:23
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Pésimo Resultado Les Envie Mi Rut Para Que Verificaran Mis Dos Planes Contratados 11647220-1

20 Diciembre, 2017 - 09:15
el número lo tienen ustedes con la vam 959128413, nadie hablo de mi número de teléfono de donde hice el reclamo que está en la compañía WOM. Necesito saber las fechas de facturación y la fecha de renovación de datos mensual, pésimo servicio el de ustedes para efectuar consultas he llamado reiteradas veces y nadie me ha dado una respuesta satisfactoria, todo me dicen que el número mio no es de claro y eso ya lo se, pero tengo un contrato vigente por dos vam y les explico y no es posible que aún no me den una respuesta satisfactoria.
  • 29, Noviembre 2017

Claro

Sin señal

SEÑORES claro

He llamado reiteradas veces y me ha contestado una operadora que no tiene idea de nada y que es fibra optica, no resuelven el problema y ya llevo todo el dia sin internet, ademas me cobraron mas, de lo acordado, y no es problema del computadornadie da una respuesta, con esto mañana resindire el contrato por inclumplimiento de claro
Autor: O.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada