Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Abril, 2018 - 08:50
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Los Ángeles, Chile
  • 11, Abril 2018

Claro

Engaño

SEÑORES claro chile

Me enviaron un mensaje si recargaba desde 2000 mil pesos me regalaban 4000 mil y recarge 3600 y no me regalaron nada quisiera alguna respuesta de parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por algo envian esos mensajes
Autor: E.Y.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Engaño

Resuelto Totalmente Satisfecho Con La Solucion. Lamentablemente después me enteré que quien me atendió no era la jefa del local, ella insistió que era la jefa, no sabía atender a sus clientes y por ella perdieron uno, no porque claro sea malo como empresa.

Claro Chile - Plan un engaño

No Resuelto Sin Resultado. Necesito q luego se contacte un ejecutivo yo dejemis datos personales y ese es grave

Claro - Engaño

No Resuelto Falsante Cubillos Vivencio Lesly Dayana. Así es LESLY DAYANA CUBILLOS VICENCIO MIENTE ES UNA TOTAL Y ORDINARIA FALSANTE, NO FUE ATENDIDO MI CASA COMO ELLA DICE, ESTA ROTA QUE TE TRATA MAL NO MERECE ESTAR EN CLARO ELLA DEL AREA ANTI FRAUDE JAJAJAJ PERO LOS DEFIENDE A FAVOR DE CLARO ESTA INDIVIDUA ESTA CONVIRTIENDO A CLARO EN VTR EN TAN POCO TIEMPO QUE LLEVA MINTIENDOLE A LOS CLIENTES, ROTA FALSANTE

Claro - Engaño

No Resuelto Puras Excusas. Me volvió a llegar un correo para activar claro video.. si no se puede entonces no manden mas

Claro - Engaño

Resuelto Me Diero Solucion. Pero igual tuve que ir al sucursal claro a aclarar todo ,me demore dos horas en que me atendieran. una gran perdida de tiempo, Lamentablemente este mal rato hizo que me cambiara de compañía, No entiendo porque claro no tiene sus sistemas de cobranza correctos, sobre todo con la promociones y cobrarle a cada cual lo que corresponde, y suceden estas cosas que provocan malos ratos a los clientes.

Claro Chile - Engaño , Mala Atención

Resuelto Solucionado 100%. Gracias

Claro - Engaño

No Resuelto Claro. Y cual es la solucion k me dan ustedes como empresa, ya me llamo una sra. Y me dijo k me iva a llamar de vuelta y aki estoy esperando todavia!!!!

Claro Chile - Engaño

No Resuelto A La Espera De Una Respuesta Definitiva. Ok, estoy a la espera de una pronta solución. Espero que esto sea más que una mera distracción, cosa que han sido todos los otros canales de Claro que he intentado utilizar.