Claro Chile
11 Abril, 2018 - 09:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Abril, 2018 - 08:46
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Coquimbo, Chile
  • 10, Abril 2018

Claro

Lag servidores steam... y origin

SEÑORES claro chile

Resulta que tengo 120-130 de ping en server de chile, necesito una solucion.... lamentablemente no tengo otras compañias para cambiarme... 50 megas desperdiciados si no se arregla esto, invierto mi dinero para esta empresa que no me esta dando lo que yo quiero y lo que me prometieron ... esta bastante lejos
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Chile - Claro Chile Lag y subida de ping en League of Legends

No Resuelto No Responde Problema. Estimados:

Su respuesta me cuenta acerca de los procesos mediante funciona su servicio de Internet, y no da solución a mi problema, les pido una solución al problema y no una explicación académica acerca de cómo funciona su red.
Gracias.

Claro - Me cobran luego de haberme portado
Resuelto Publicado el 21-01-2022

Resuelto Luego De Tener Que Ir A Oficina 3 Veces. Tuve que ir personalmente a la oficina de claro para que vieran la situación, luego tuve que ir nuevamente ya que estaban con los sistemas caídos la primera vez, finalmente tuve que ir una tercera para que me devolvieran los cobros realizados erróneamente ya que no podían depositarlos electrónicamente, simplemente Claro es una verguenza no vuelvo mas

Claro - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 20-01-2022

Resuelto. Se Aplicó Promocion. Se aplico promocion

Claro Chile - Telefono Bloqueado En Brasil
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

No Me Solucionan. Me escribieron por correo, les di mis datos, y todo lo que me solicitaron y no me dan respuesta.

Claro - Internet
No Resuelto Publicado el 19-01-2022

Dar De Baja El Servicio Contratado , Y Anulación De La Factura Emitida , Por Un Servicio Jamás Utilizado .. Solo dan soluciones ” parches “.
Efectivamente posterior a dejar el reclamo en este sitio, se comunicaron conmigo , y enviaron un técnico a solucionar el problema.
El tema es que estuve más de un mes sin internet , pero de igual forma el servicio fue facturado y emitida la boleta .
Ahora nuevamente debo esperar 5 días hábiles , a que vean mi solicitud de reclamo , ya que debo pagar un servicio que no pude utilizar. Y posterior a esto recién puedo darlo de baja .
Insisto , Claro hogar , es solo un dolor de cabeza !

Claro - Mala Conexion A Internet
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Cobertura Estable. desde esta semana la cobertura y el internet mejoraron pero las semanas anteriores estuvo mal espero que se mantenga de esa forma

Claro - Internet inalámbrico NO funciona
Resuelto Publicado el 17-01-2022

Solucionado. Fácil y rápido se termino el.contrato con Claro internet

Claro - No puedo hacer portabilidad hogar a la competencia
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Se Soluciono Yendo A La Subtel. Fui a la subtel y se solucionó días después.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Termine Cambiando El Número. no se podia hacer la portabilidad

Claro - Corte de internet,cuenta pagada y no me puedo comunicar
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Solucionado. Agradezco a respuesta por acá y por la subtel porque no podía hacerlo por teléfono o por míclaro. Iré hoy a dejar los equipos a la compañia