Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 12:58
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puerto Montt, Chile
  • 15, Abril 2018

Claro

Señal

SEÑORES claro chile

Hace dos días que no tengo señal, dura unis 5 segundos la Señal y se va. Pagué mi plan hace casi una semana y no debería tener este tipo de problemas. Es mi segundo mes con este plan (me porté de wom) y el primer mes nl tuve problema. Estoy conectada desde un wifi y no puedo ocupar un servicio que estoy pagando
Autor: D.B.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 09:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Señal

Resuelto Exitoso. Solucionado

Claro - Señal

Resuelto Señal. Muy buena solución mi celular no presento más problemas de señal.
Gracias Claro por tan pronta solución

claro - señal

No Resuelto Aun Sin Señal. Ojala lo antes posible,porque es necesario tener como comunicarse,me cambie a su compañia pensando q seria buena,pero es peor que el sube y baja.