Claro Chile
11 Abril, 2018 - 09:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Abril, 2018 - 12:41

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • O'Higgins, Chile
  • 11, Abril 2018

Claro

Sin señal

SEÑORES claro chile

Hola mi telefono de ayer que no toma señel dice solo llamadas de emergencia que pasa algun problema y no puedo aser llamadas tampocoo me puedo meter ala sucursal virtual ?? necesito alguna respueesta gracias
Autor: I.G.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 06:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Sin señal

Resuelto Resuelto. Sres. Claro:

Ayer me dirigí a la compañía y cambiaron mi chip ya que este era el problema.
Saludos.

Claro - Cobro no valido
No Resuelto Publicado el 25-01-2022

Mal Mal Mal. Me gustariia ver la firma y mi huella digital en la firma del contrato y en la recepcion de los equipos
Yo puse el reclamo en la sucursal como corresponde y mis datos estan registrados hace mas de 10 años en sus sistemas. Es logico que mis datos convuerden.
Yo fui a devolver un router y 3 decos. Me hicieron firmar y poner mi huella mas fotocopia del carnet.
Lo logico es que para firmar el contrato de esos celulares aparezca mi firma y mi huella digital

Claro - Sin internet
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Solucionado. Agradezco sinceramente la ayuda de esta pagina. El tecnico enviado por la empresa fue un profesional de primera. Reitero mis agradecimientos.

Claro - me eliminaron linea
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Resolvieron. Resolvieron

Claro - Me cobran luego de haberme portado
Resuelto Publicado el 21-01-2022

Resuelto Luego De Tener Que Ir A Oficina 3 Veces. Tuve que ir personalmente a la oficina de claro para que vieran la situación, luego tuve que ir nuevamente ya que estaban con los sistemas caídos la primera vez, finalmente tuve que ir una tercera para que me devolvieran los cobros realizados erróneamente ya que no podían depositarlos electrónicamente, simplemente Claro es una verguenza no vuelvo mas

Claro - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 20-01-2022