Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro

Claro - *****a

Claro Chile

Recepción Del Caso

17 Abril, 2018 - 11:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

18 Abril, 2018 - 08:49
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492822 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En diciembre solicite cambiar el vencimiento de la boleta, pero resulta que nunca realizaron dicha gestión, ahora en marzo me aparece un cobro que vencía el 7 de abril llame al 103 para verificar, el ejecutivo que atendió mi llamada me informa de un error que el vencimiento seria el 19 de abril, y que para dar solución debía acercarme a una sucursal, en donde me entero de un cobro desde o4/02 al 03/03 por un monto de 25.233 y una segunda boleta por 25.886 con vencimiento 19 de abril. analizando esta ultima descubro que el cobro debió haber sido por 19 días por un total de 16.460 no por 30 como si fuese mes normal. Mi molestia va que se demoraron mas de 3 meses en poder regularizar la facturación,peor aun que me quieran engañar cobrando 11 días de mas, que no se entregue de forma correcta la información, siento que así buscan confundir al cliente, tienen cero compromiso con el consumidor olvidan que cantidad no es señal de calidad, y como me recomendó su agente de la sucursal alameda reclamare ante la subtel.

Publicado por: IP 152.173.23.24 el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.