Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:34

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Coihueco, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 491991

Claro

No wifi

SEÑORES claro

Asumo que debo ser lo mas reclamos.cl/empresa/claro">Claro posible se me corto el Internet de mi plan 20 gigas 60 los primeros 5 meses con módem inalámbrico pensé que se me habían acabado los datos pero no logre ver mi consumo en mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro dice que la información no esta disponible la cosa es que e estado sacando las cuentas de mi consumo con la información que me da el teléfono y el cell y no encuentro mu probable el yo acabar los datos
Autor: V.R.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 07:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Wifi móvil

No Resuelto Ninguno. No se hicieron cargo del problema, de hecho nunca contestaron y seguimos con el mismo problema. Sin internet, sin poder aumentar capacidad, todo una gran molestia.

Claro hogar - WiFi se cae

Resuelto Solucionado. Llame y me solucionaron el problema.
Desde ayer en la tarde el Internet no se ha vuelto a caer.